Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Problema al poner fondo de pantalla

Hola chicos. Tengo un problemilla al poner un fondo de pantalla. Bien sea seleccionando desde la configuracion del telefono o abriendo otro programa para tal efecto. Me he dado de cuenta que cuando seleccionas la foto que quieres poner automaticamente al ponertela de fondo varian los tonos de la foto y se ve luego como con menos nitided de fondo de pantalla. Es algo muy raro. Sabeis que puede ser? . Os ha pasado a alguno?. Fijaros bien ya que como no es un cambio que se note mucho yo me di de cuenta ayer de que se ve peor y ahora no se si me ha pasado desde el principio o no. Yo juraria que antes se me veian perfectas. Ya digo que es al poner una foto cualquiera de fondo pierde nitidez. Y si entras por la galeria normal para abrirla normal para solo ver ahi es cuando notas la clara diferencia con relacion a esa misma foto pero de fondo de pantalla. Ah. Y no es por variar el tamaño de la foto. Se ve de fondo como menos nitido y un color mas calido para que os sirva de referencia Mucas gracias.

Última edición por myst Día 13/08/12 a las 16:25:45.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Nadie que me pueda dar una solucion?. Fijaros bien en lo que os digo, que seguro que os tiene que pasar a bastantes, pero si no te fijas bastante no te das cuenta. Aunque luego una vez que lo ves se nota mucho la perdida de calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /