|
|
||||
|
||||
|
problema hardware perdida de tactil en la esquina
A ver he leido por ahi que a otra gente le pasa y me empiezo a temer que es un problema de hardware... que es que la tablet pierde la "tactilidad" por llamarle de alguna manera en una esquina de la pantalla..... la reinicias y otra vez bien pero luego la vuelve a perder.....
Solo me pasa en la tablet de la segunda conjunta y no de la primera teniendo ambas misma configuracion... por lo que deduzco que pueda ser un problema de hardware.... edit: Tambien me pasa en la otra... puede que tenga que ver con algo de la rotacion... porque me pasa cuando la pongo en vertical.... a veces... Que podeis contar de eso? Última edición por MUXMAN1970 Día 13/08/12 a las 15:50:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que en la esquina inferior derecha algunas veces le pulsas y reconoce el tactil pero no levanta el menu hasta que pulsas un par de veces mas lento... puede que sea software no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. La esquina inferior derecha no responde ante los toques. Pero no creo que sea un problema de hardware, sino de software, y lo que pasa es que no permite desplegar el menu que aparece cuando pulsas en la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que es un problema que me ha ocurrido un par de veces y que reiniciando la tablet se subsana.
|
|
|
|
SAT
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa aveces...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero me cambie a la bubadorid 0.0.2 y la verdad que por ahora ("tocando madera...") no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy...no se abría el menu encima de la hora y la mía es de la primera conjunta
Empiezo a pensar que es de mi ROM... Que alguien que ponga una ROM ICS lo confirme |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me pasa con el cargador puesto. va todo bien pero la esquina superior izquierda (la que esta junto al boton de encendido) deja de funcionar. una vez que quito el cargador vuelve a funcionar.
no se si tendra que ver pero tengo la ROM de technospain. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede que sea de la rom de JB porque en ics no me pasaba y ahora he visto que me pasa en las dos cube con bubadroid 0.0.2... bueno es una incomodidad a veces pero es un mal menor....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasaba con la evolution ICS q no m funcionaba alguna parte, pero al reiniciarla ya si iba. Ahora con tu ROM ya no m pasa, solo m paso la primera vez en la esquina de la hora pero fue reiniciarla la primera vez y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no reconozca el tacto en la esquina superior izquierda (donde los botones) a mi me ha pasado en las dos tablets que compré (ambas con JB de TechnoSpain). De todas formas sólo en alguna ocasión y se soluciona al volver a encender (no se si incluso al volver del "sleep").
Otro problema más peliagudo que he experimentado, es la pérdida de sensibilidad en toda una franja lateral de la pantalla, de unos 8-9 mm. Concretamente me pasa en el lateral derecho de la tablet y esta si es permanente, supongo que esto será un defecto de fábrica, pero os lo comento por si a alguno os ha pasado algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener algo muy en cuenta.
¿Son esos fallos con el cargador conectado o sin el cargador? Porque con el cargador conectado es normal que la pantalla tactil de fallos. Asi que, por favor, cuando hableis de fallos en la tactil, exponed si ha sido CON o SIN cargador conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi suele pasarme lo mismo que ustedes pero si he notado que cuando más ocurre es cuando se iene puesta la funda. Cuando os ocurra eso, sacarla de la funda y probar sin ella, a ver os como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no responde bien a las pulsaciones y es casi imposible manejarla. Pero bueno, eso más o menos lo esperaba antes de comprarla y lo que hago es cargarla siempre apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare eso que dices a ver si va ser por los imanes que tiene la funda.... ya se sabe que los imanes no son buena cosa para los cacharros electronicos....
|
|
|
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, pierde en ocasiones la sensibilidad de la esquina inferior derecha, pero pensaba que era de la funda. Y sin funda a veces me pasa tambien.
|
|
|
|
Aprobechado que ya esta el post abierto. ¿Alguien tiene algun problema de sensibilidad en la esquina superior izquierda?¿En cuanto aprieto un poco de mas, se ve una mancha interna en la pantalla(Como cuando aprietas muy fuerte)?
|
|
|
|
|
|
Yo en las esquinas no, pero con el swipe no soy capaz de pasar por el centro del teclado sin perder la sensibilidad.
/ \ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no responde bien a las pulsaciones y es casi imposible manejarla. Pero bueno, eso más o menos lo esperaba antes de comprarla y lo que hago es cargarla siempre apagada.