HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
rafacarthagena rafacarthagena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xperia xa1
Tu operador: Amena
Ayuda para mi p3600 se me borra lo instalado

Bueno compre un p3600 estaba en portugues le cambien la rom a la niax 6.1.40 todo bien
pero veo cuando instalo algun programa y luego apago el terminal me encuentro con los iconos de lo que instale en blanco y sin acceso a los programas he instalado otras versiones de niax superiores y todo igual tambien cambie la radio por si acaso, y todo igual solo el problema se me soluciona con una version en ingles pero yo lo quiero en español.
Alguien puede decirme algo sobre el tema. No me digais que ande dando backup (que quiero que ande bien el terminal) gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Te pasa instalando los programas en la tarjeta o en el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
rafacarthagena rafacarthagena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xperia xa1
Tu operador: Amena
solo en la tarjeta

cuando lo instalo en la tarjeta, funcionan de maravilla pero si lo apago el icono del programa se queda en blanco y el nombre pero ya no funciona, he provado una version en ingles y no lo hace pero no me mola llevarlo en ingles (ya se que puedo configurar el idioma, tendria que renombrar los iconos y todo).
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Yo tuve ese problema al hacerlo en la tarjeta. Luego al sacar y meter la tarjeta no me los reconocia, en tu caso es al revés. Ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 17:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /