|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Xperia P con código de desbloqueo pero sin otra SIM
Hola.
Perdón de antemano si este no es el apartado del foro adecuado para tratar el tema que planteo. Tengo un Xperia P con Vodafone, y como no tengo compromiso de permanencia de ningún tipo, llamando al 123 me han facilitado el código de desbloqueo del terminal (después de muchas llamadas e intentos que omito para no aburrir). Me dicen que la manera de liberar el terminal es introducir una tarjeta SIM de otro operador, e introducir el código de desbloqueo cuando el terminal lo pida. El problema es que no tengo otra tarjeta SIM (microSIM, en este caso) con la que "probar"... ¿Alguien me puede informar de cómo puedo liberar el teléfono sin necesidad de usar otra tarjeta SIM, o me podéis indicar alguna página web donde se explique, etc.? GRACIAS de antemano por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
hola kwasi, pues hasta donde yo se necesitas una microsim de otro operador, para que te pida el codigo de desbloqueo que te ha dado vodafone, creo que no hay otro modo. siento no poder ayudarte mas. puedes probar con la de algun colega o familiar, una vez que el movil quede liberado no tienes que volver a hacer la operacion.
un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|