Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 13/08/12, 12:44:27
plutarco30 plutarco30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SANEI N83 deluxe/ AMPE A85 deluxe

Este tema va por mi nueva tablet china adquirida, la mediana de tamaño de sanei. De sus ventajas, inconvenientes, root, cm9, cosas que se pueden hacer o no con ella, etc...y lo que cada uno quiera y pueda ofrecer al conocimiento de esta tablet.

SANEI N83 deluxe / AMPE A85 deluxe

Modelo 8” inch Sanei N83 deluxe Tablet PC
CPU A10 1.5Ghz Allwinner
Gráfica Mali 400
RAM 1GB
Pantalla 8" (IPS tengo dudas) Capacitive 5 points touch screen 1024*768
ROM 8GB HD
OS Android 4.0.3
Camara Dual camera,Front 0.3 mega pixel ,back 2.0 mega pixel
Bluetooth Si
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Speaker Si
Ranura tarjeta Si, suporta Micro SD hasta 32GB
USB USB HOST 2.0 high speed spot (Micro)
Teclas Power,Vol+,Vol-
Resolucion 1024 x 768
Sensores/velocimetro G-sensor,V-sensor
HDMI, OTG, USB HOST, EXTERNAL 3G.
Conexiones
1 x DC-IN
1 x 3.5MM Earphone
1 x HDMI
1 x TF card slot

Tamaño 212,6*164,3*8,8mm
Peso 476g
Batería 4000 mah/ 3.7V (dicen que aprox. 7 horas de video, supongo que unas 4-5 horas con wifi on, a comprobar)

Contenido del paquete
1 x Charger (con adaptador de toma de corriente de china, pero es solo el adaptador ya que se puede cargar por USB o comprando un adaptador USB a red de alimentación europea)
1 x USB cable
1 x Earphone
1 x OTG Cable
1 x User manual (en chino , vamos inutilizable por mi parte).

Llevo poco tiempo con ella. El pro mas notable para mi es su tamaño, peso y portabilidad sin restringir la visión de la pantalla excesivamente . Ademas tiene el formato 4:3, como la sanei n90. Un aspecto metalico por detrás con serigrafiado sanei muy elegante. Gran resolución de la pantalla, upgrade directo del firmware y bluetooth.
El contra pudiera ser la duración de la batería de 4000 mah.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 21:31:59
Miembro del foro

** Antes de nada actualize hasta el último firmware disponible "C_V3.06-crane_anpei8sy-r4.0.1037-120627".

** Ahora a ROOTEAR....Tras unos quebraderos de cabeza e ir de aqui a alla de post en post, he logrado rootear esta tablet (y un posible metodo para otras tablets, que no se si estara explicado ya en algun otro post).

- Lo primero de todo instalar adb y sdk 4.0.3 de google (por drivers creo, aunque tampoco se si sera imprescindible).
- Encender tablet y marcar USB debbuging (importante).

Intenté el script de tasselhof, pero los drivers del USB no conectaban y por tanto no podía rootear. Asi que abandoné este método.

- Ahora bajarse estos dos programas gratuitos:

* Primero" pdanet" .Ejecutarlo. instala drivers y software en pc y tablet (teniendo la tablet conectada y encendida)
* Segundo "unlockroot". Son dos botones los que tiene "root" y "unroot".

Ahora ya he podido poner setcpu, titanium backup,etc.
Por ahora, no voy a trastear mas ni poner ninguna rom ni flasheo. Va de.....lujooo. Y el bluetooth prefiero mantenerlo a perderlo con cm9 ( a lo mejor con cm10 es otra cosa)

Espero os sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 09:28:23
dbox dbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Buenos días.

Yo tengo la mía, una Ampe A85 Deluxe y después de leerme todos los foros pude instalarle el cm9 con algún que otro problemilla.

Pude rootearla con el script de tasselhof instalando los driver que vienen en el paquete en un Windows XP, no se si en un Win7 será lo mismo.

Luego tuve algún que otro quebradero de cabeza a la hora de meterle el ClockworkMod Recovery ya que aunque se quedaba instalada al reiniciar la tabla desaparecía, se borraba, llegando a la conclusión que era debido a la rom del tablet ya que leyendo el historico de roms del fabricante han tenido problemas a la hora de reiniciar la tableta en modo recovery por lo que imagino que lo han arreglado todo lo que le metas te lo quita y machaca por la que viene por defecto.

Es por ello que he tenido que flashearla con una versión anterior para poder hacer todo el proceso y a partir de ahí sin problema alguno.

La tablet va mucho más fluida con el cm9 que con la última actualización del fabricante.

La pena como comentas el bluetooth que no entiendo el porqué.

Para el que le interese he encontrado una funda "a medida" para el tablet con sus aperturas para las cámaras delantera, trasera y el altavoz, ya que con las que se venden genéricas de 8 pulgadas el altavoz y la cámara trasera quedan tapados no pudiendo utilizar la cámara y el altavoz ante sonidos altos vibra y no se escucha con claridad.

El que lo quiera se lo mando por privado que no se si está prohibido hacer publi o poner el vinculo de la página a comprar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:39:09
Miembro del foro

Si, se que funda dices. Yo la he pedido a aliexpress. a ver que tal cuando llegue.

Una duda que tengo es que no entiendo la diferencia respecto a poder acceder a todas las app de google play store de lo que seria utilizar "allwinner mod" para modificar el fichero build.prop ó hacer un fix al market (que se explica en algunos posts).

Con el fix al market en los allwinner a10 tendría acceso a todo google play store? o sería el mismo acceso que proporciona allwinner mod al cambiar a galaxy SII?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:14:00
dbox dbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Buenas.

No sabía decirte ya que la tablet según llego y probarla durante un día con la rom del fabricante le meti la cm9.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:35:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dbox Ver Mensaje
Buenas.

No sabía decirte ya que la tablet según llego y probarla durante un día con la rom del fabricante le meti la cm9.

Saludos.
Creo que he logrado finalmente desbloquear el google play store para poder acceder a más aplicaciones (facebook, twitter,etc). Es decir, algo he conseguido. Pero hay aplicaciones que siguen sin mostrarse para ser descargadas como por ejemplo whatsapp, viber, por ejemplo.

Con cm9 puedes descargarte estas últimas aplicaciones?

El metodo que he seguido es el siguiente:

- He introducido en la carpeta /system/etc/ permissions una serie de ficheros xml (por ejemplo desgargables en la pagina de soporte de crashzilla elaborados para sanei n90).Hay que una copia de la carpeta permissions y guardarla en lugar seguro, por si acaso.

- Despues reboot.

- Ahora Ajustes/aplicaciones/Google play y limpiar cache unicamente.
- Ahora ajustes/ aplicaciones/Todo/ Marco de servicios de google.....limpiar datos y forzar detección.
- Reboot.

Si hay problemas con google play store, repetir estos tres últimos pasos.

Si hay problemas, restaurar copia de seguridad de carpeta permissions y nos quedamos como al principio.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:38:24
Miembro del foro

Se me olvidaba......Para realizar lo del mensaje anterior hay que ser "root", y yo en este caso he utilizado el "root explorer" para copiar los ficheros y acceder a la carpeta /system.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 19:40:52
max8a max8a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: TABLET SANEI N83
amigo tengo un problema con mi tablet SANEI N83, prende pero no me muestra nada en pantalla, he tratado de encontrar como volver a instalar el firmware y el android pero no encuentro nada, sera que tu me puedes dar algo de luz con esto, te lo agradecería un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 22:54:02
Miembro del foro

De flasheos y firmware poco te puedo ayudar. No tengo experiencia en esto con tablets. Creo q el firmware original lo puedes sacar de www.szsanei.com y el software a usar desde un pc creo q es "livesuite", pero yo no lo he utilizado .Corregidme sino fuera asi.

Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:19:52
dlparg dlparg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Amigos....
Muchas gracias por compartir...
hace un tiempito que estoy tratando de cargar el nuevo firmware a mi Ampe 85 Elite.. pero no consigo instalar los drivers del LiveSuit.... en 2 PCs que he probado con Win7 32bits me da error en los drivers... no me los toma.... he probado bajar 4 firmwares de la pagina:

szampe . com /support.asp

El ultimo que he probado es:
szampe. com /support_down.asp?id=831

Y aun no me toma los drivers para utilizar el Live Suit...(Termina inesperadamente la instlacion del driver)

Alguien sabe donde obtener el driver desde otro lugar o que haya funcionado?

Aguardo sus respuestas y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 19:05:19
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dbox Ver Mensaje
Buenos días.

Yo tengo la mía, una Ampe A85 Deluxe y después de leerme todos los foros pude instalarle el cm9 con algún que otro problemilla.

Pude rootearla con el script de tasselhof instalando los driver que vienen en el paquete en un Windows XP, no se si en un Win7 será lo mismo.

Luego tuve algún que otro quebradero de cabeza a la hora de meterle el ClockworkMod Recovery ya que aunque se quedaba instalada al reiniciar la tabla desaparecía, se borraba, llegando a la conclusión que era debido a la rom del tablet ya que leyendo el historico de roms del fabricante han tenido problemas a la hora de reiniciar la tableta en modo recovery por lo que imagino que lo han arreglado todo lo que le metas te lo quita y machaca por la que viene por defecto.

Es por ello que he tenido que flashearla con una versión anterior para poder hacer todo el proceso y a partir de ahí sin problema alguno.

La tablet va mucho más fluida con el cm9 que con la última actualización del fabricante.

La pena como comentas el bluetooth que no entiendo el porqué.

Para el que le interese he encontrado una funda "a medida" para el tablet con sus aperturas para las cámaras delantera, trasera y el altavoz, ya que con las que se venden genéricas de 8 pulgadas el altavoz y la cámara trasera quedan tapados no pudiendo utilizar la cámara y el altavoz ante sonidos altos vibra y no se escucha con claridad.

El que lo quiera se lo mando por privado que no se si está prohibido hacer publi o poner el vinculo de la página a comprar.

Saludos.
hola, al meterle cm9 como conseguistes que te funcionara el tactil, si pudieras ayudarme pk en verano lo intente y como no sabia que archivo de compatibilidad era pues lo deje con la original pero esque va lenta lenta lenta, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:31:12
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Versión de ROM: JB 4.2.2
Tu operador: Orange
Estoy intereado en este tablet, ya que tiene aparentemente buena relacion prestación-precio,aún así considerando lo barato que es os comento mis dudas para decidirme si lo pillo:

- ¿La pantalla realmente es IPS?
- ¿Realmente tiene resolucion de pantalla 1024*768?
- ¿Tiene Bluetooth?
- ¿Disponemos de actualización a JB 4.1?
- ¿Qué prestaciones tiene la batería?
- CPU (AllWinner A10, !ghz) : ¿podéis darnos el resultado del test de Antutu?

Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:48:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Estoy intereado en este tablet, ya que tiene aparentemente buena relacion prestación-precio,aún así considerando lo barato que es os comento mis dudas para decidirme si lo pillo:

- ¿La pantalla realmente es IPS?
- ¿Realmente tiene resolucion de pantalla 1024*768?
- ¿Tiene Bluetooth?
- ¿Disponemos de actualización a JB 4.1?
- ¿Qué prestaciones tiene la batería?
- CPU (AllWinner A10, !ghz) : ¿podéis darnos el resultado del test de Antutu?

Muchas gracias por la ayuda!!
IPS: Creo que no. Aunque no estoy seguro como comprobarlo.
La resolución es 1024*768.
Tiene bluetooth, aunque si le haces root y le pones cm9, lo pierdes. Pero sinceramente creo que vale para bien poco, salvo que le conectes a un gps.
Hay un proyecto de cm10 para 4.1.1 y 4.1.2, pero no se como anda. De firmware original, dudo que haya en el futuro esa actualización.
Lo del test antutu no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:24:32
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Versión de ROM: Android 4.0.9
Tu operador: Pepephone
Me llego hace un par de dias esta tablet,pero en las caracteristicas me dice que va a 1,5ghz pero con android assistant y antutu me dicen que esta a 1ghz? debo ser root y con setcpu podre ponerla a 1,5ghz? o me han engañado y va 1 ghz a pesar de toda la publicidad del anuncio que dice que va a 1,5ghz?

http://www.aliexpress.com/snapshot/204254552.html
Este es el snapshot del articulo que he comprado no pincheis en view current product ya que sale otro modelo, el que he comprado es sanei n83 deluxe, el mismo que poneis aqui.
Gracias y un saludo!

Última edición por daniby Día 06/11/12 a las 20:27:20
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:31:46
Miembro del foro

El 1.5 es el máximo. Lo normal es 1 GHz y overlock a 1,2 GHz máximo. Lo que no estoy seguro es si es. "wifi g" o " wifi n".
Pero va bien, sobre todo con cm9.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 08:21:45
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Versión de ROM: Android 4.0.9
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por responder tan rapido!
Ayer no me pude esperar e hice tus pasos para rootearla y aumentarle la frecuencia (est a tablet es para regalar a mi padre para reyes yo tengo una archos rooetada y ya mas o menos me defiendo cambiando roms y toqueteandolas jaja)

Me baje el cpu master y le puse a 1100 el maximo,hasta hi bien,le puse luego a 1400 y se reinicio y ha vuelto a ponerse a a 1000 y ya despues de leer tu mensaje ya se que no puedo ponerlo mas alla de 1200,aun asi tampoco lo quiero forzar a 1200 pero la cuestion es que con el firmware que lleva lo veo muy lento y se queda pilladete entre aplicaciones, he visto que le habeis metido el cm9 (cianogenmod?) y que va fluido.

Hay posibilidad de que vaya mas rapido la tablet sin tener que meter otro firmware ni hacer overclock?

He visto que el minimo de frecuencia de cpu es 60mhz por lo que lo mismo creo que van los tiros por ahi,lo voy a poner a 300 haber si noto el cambio.
Y si no pues le meto el cm9 que comentais que a mi padre le dara igual usar el bluetooth,quiero regalarle la tablet pero que sea presentable y vaya bien logicamente jejeje.
Me podeis poner enlace a rom y el software que usais para hacerlo? es el livesuit?
Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:09:12
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Versión de ROM: JB 4.2.2
Tu operador: Orange
Bluetooth para mi es muy importante: thetering, mouse, etc...

Sigo esperandolo a ver si me llega.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 19:12:25
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Mencionado: 1 comentarios
Tengo una duda e voy a regalar a mi sobrina esta tablet, ahora mismo la estoy trasteando,
Alguno de vosotros la habeis conectado a la tv mediante el hdmi . Pues a mi no me sale la imagen .
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:57:46
bakozero bakozero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, porque creo que la he liado. Tengo una Ampe A85 deluxe, y quise ponerle el cm9 mediante livesuit. Lo conecte bien, comenzo a flashear, perocuando termino solo se encendio la pantalla como si fuera canal +, con muchas rallas y pantalla blanca de fondo.

El problema es que no me reconoce la tablet mediante dfu, hago lo de pulsar volumen +, conecto el cable y doy varias veces al power. Entonces windows suena, pero no me reconoce el dispositivo. He probado todos los drivers posibles, pdanet, unlocker ... y nada, no consigo que reconozcan el dispositivo. Lo he probado en otro ordenador y nada ... en todos los puertos usb posibles y nada.

¿Alguna posible solucion, o tengo un bonito pisapapeles?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 21:39:30
Miembro del foro

Yo creo q livesuite es solo para firmware original. Has intentado meter con el livesuite el firmware original?. Bajatelo de la página oficial de ampe, aunque esta en chino.
Yo el cm9 no lo metí con livesuite, sino con cwm recovery, q tuve q poner previamente, y después de ser root.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes