|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenos días a tod@s.
Pues he empezado mi experiencia con Android con un Huawei Ascend G300, estuve leyendo por este foro y me gustaron sus comentarios y me decidí a comprar 2 G300 libres, uno para mi novia y otro para mí. El problema que tengo es que no encuentro la actualización oficial a ICS, pero tampoco me salta por OTA, cuando si que he leido por foros que era actualizable a ICS (oficialmente) y que esta previsto tambien Jelly Bean. Podéis echarme una mano, ya que soy un poco nuevo en todo esto. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
POr ahora las que hay son las que hay por el foro, que son filtraciones. El único fallo que tienen es que no vienen con los drivers opengl y para los gráficos, por ejemplo los juegos van mal, entonces hay que esperar a que salga definitivamente si juegas mucho, si no pruebalas, que van muy fluídas.
Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias dnfuentes.
Estoy leyendo post a post (siguiente leyendo) y me parece que hemos realizado una buena compra. Relación precio-calidad. Seguiré leyendo y preguntando lo que no vea. Gracias. |
|
||||
|
||||
Son liberados y de algun operador. O libres de fabrica. Que version de Rom tienen? Un Saludo |
|
||||
|
||||
Libre de fabrica
Version android 2.3.6 kerner 2.6.38.6-perf Es algo de esto la versión de rom?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días a tod@s.
Pues he empezado mi experiencia con Android con un Huawei Ascend G300, estuve leyendo por este foro y me gustaron sus comentarios y me decidí a comprar 2 G300 libres, uno para mi novia y otro para mí. El problema que tengo es que no encuentro la actualización oficial a ICS, pero tampoco me salta por OTA, cuando si que he leido por foros que era actualizable a ICS (oficialmente) y que esta previsto tambien Jelly Bean. Podéis echarme una mano, ya que soy un poco nuevo en todo esto. Gracias y saludos, ![]() Saludos! ! Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias thejaimes111 , muy bueno tu post, pero voy a esperar un poco a ver si sale la oficial, si no, sin duda pondré alguna de las que tu comentas en el post.
Saludosm, |
|
||||
|
||||
Asi thejaimes111 podria añadirla en su posts de ROM oficiales. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Mira el numero de compilacion en Ajustes si, tal vez tienes alguna version no listada, lo comprastes en symio? Saludos! !
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|