|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT por 210€?
Buenas, acabo de ver la U30Gt por 210€ http://www.zococity.es/product/420/0...U30GT-16Gb.htm.
Alguien ha comprado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con envio se queda en 215 €. A mi me parece muy buen precio, la funda me da igual y no es necesario apuntarse a una conjunta de 100 personas para comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esa tienda un ereader y todo fue bien. En la web de Lectoreselectronicos.com puedes encontrar comentarios de la gente que ha comprado ahí.
De todas formas, la tienen en pre-venta, hasta septiembre no empezarán a enviarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues 215 con evio incluido es majo precio. yo lo de la funda te lo recomiendo altamente, que si te la puedes pillar a la vez que la tablet mejor.
yo me la pillaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por un 10% mas no crees que vale la pena comprar en españa? Tampococ reo que haga falta comprar aboslutamente todo en china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si vienen todas absolutamente todas, del mismo sitio.
|
|
|
|
Creo que no teneis en cuenta una cosa, y para que nadie piense mal mi Cube la comrpe en la conjunta pero mi anterior tablet la pille directamente en China y el problema se llama aduana.
Si no te la paran perfecto has hecho el negocio, si te la paran has hecho el primo, yo he visto cobrar hasta 75€ en aduana. Cada uno que haga lo que quiera. |
|
|
|
Hola. Yo compre a principios de mes esta tablet por aliexpress, y la he recibido esta manana. Estoy ahora mismo escribiendo con ella.
A mi me costo 190 Euros la tablet en version de 16gb y con el logo (no la version oem) ademas de una funda de piel y gastos de envio por Ems incluidos. La pararon en aduanas, o por lo menos al consulta el estado ha estado unos cuantos dias parda en `customs`. Al final, esta noche pasada cambio el estado a reparto y esta mananame ha llegado. He tenido que pagar 24€, de los cuales en el recibo que 7 euros con algo son de iva del producto. Conclusion: tablet con logo + funda + gastos e envio certificado + Aduanas = 215€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me la paró aduanas, así que total 190€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version de 32 gigas, en negro, con la funda especifica de la cube u30, con el envio por UPS, total: 185€ El dia 10 salió de China y hoy dia 18 ya está en Sevilla. Entrega programada para el lunes (pasado mañana), que soy de un pueblo y el domingo no trabajarán.... Parece ser que no me la ha retenido la aduana, segun el tracking que he ido siguiendo. Además yo al vendedor le pedí por favor que declarase un valor de menos de 30$ (como un eReader o un marco electronico), con lo que se está extento de pagar cualquier tipo de tasa en aduanas, le den por parartelo o no. A ver si hay suerte... Aunque si me para la aduana sigo ahorrandome dinero con respecto a los 240€ que estan vendiendo (la de 16gb y sin funda) en technospain (donde HTCmania hizo la ultima conjunta de esta). |
|
|
|
Hay problemas de aduanas con esta web?. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas es al azar. No depende de la web china en la que compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
aduanas
yo hice el pedido en aliexpress el dia 31/7/12 y a dia de hoy aun no me ha llegado,la tengo parada en aduanas desde el dia 8 de agosto y ya me llego la carta y la he rellenado y le he tenido que mandar por fax esa carta que mandan, una factura que me mando el chino y un extracto del banco para ver que coincidian las cantidades de la factura con el extracto del banco y se supone que mañana,osea hoy me mandan el presupuesto con lo que tengo que pagar de impuestos,ya os contare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»