Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 13/08/12, 04:22:57
Jingelman Jingelman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de Radio: Tunel In Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROMs o Stock?

Buenas madrugadas:
Aunque llevo algún tiempo registrao, nunca he posteado nada.
Empecé leyendo y enviando algunos MD, para liberarle espacio a mi Desire y todos me ayudaron hacerlo, con explicaciones muy detalladas (era, soy y sere novato) y lo conseguí... No solo eso, tambien empecé con las ROMs y metí un Cyanogen MOD7, Android 4.0.4, Stock, etc...
Después cambie a un Galaxy SII (el que tengo actualmente) desde el primer día lo hice Root, actualizé de Ginger 2.3.4 a ICS 4.0.3 Stock, le he puesto "mogollón" de ROMs (hasta #JellyBean 4.1.1) y teniendole puesta la Stock pregunto, ROM o Stock? Las ROMs tiene sus ventajas y desventajas al igual que la Stock... Y pa más abundamiento, la que más me ha llenado ha sido la #RootBOX JB
Que me aconsejais, sabios compañeros?
Me despido, no sin antes pedir perdón por el tocho y agradeciendo de antemano, vuestra comprensión.
Un saludo desde #Graná #orgulloandalú pero no de su caló! Me hago viejuno churricas. Gracias ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 04:52:07
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: DEVELOPER EDITION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola pues yo te recomiendo una cocinada o ROM, ya que las stock son mas simples, eso si mucho mas estables y te libras de todo fallo, es como ya decisión tuya, pero yo te recomiendo una stock. Se que no te ayuda nada mi respuesta pero quise intentar XD, a mi me gustan las Roms, pero aveces las odio por que les fallan varias cosas, en fin, ve que necesitas.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 05:01:29
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo he probado muuuuuuuchas roms, y la que más me ha convencido fue la Hydra de NeoPhyTe, aunque al ser AOKP tenia el problema del Android Os
Ahora mismo estoy con la LPT stock deodexada por victotcordis y es lo mejor que ha pasado por mi móvil...

Enviado desde mi patatal
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 05:55:31
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: DEVELOPER EDITION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Yo he probado muuuuuuuchas roms, y la que más me ha convencido fue la Hydra de NeoPhyTe, aunque al ser AOKP tenia el problema del Android Os
Ahora mismo estoy con la LPT stock deodexada por victotcordis y es lo mejor que ha pasado por mi móvil...

Enviado desde mi patatal
Cual es el problema del os?

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 06:24:35
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Cual es el problema del os?

Kaiser Z

Pues asi por encima es que el consumo de bateria se dispara, cuando miras el consumo de bateria pone que el android os tiene consumo elevado, para que te hagas una idea yo cuando lo he tenido a podido estar entre el 20% y 40% depende del el uso que le des, si lo usas mucho baja, pero porque es el consumo proporcional. Basicamente se nota mucho si tienes el movil en reposo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 09:29:12
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)
Mencionado: 0 comentarios
roms obvio son mas fluidas que las stock de mierda de samsung sin ofender jaja y lo del consumo es aleatorio parece ser D yo no he tenido problema eso si deja 2 o 3 ciclos de carga para que se estabelize el consumo recomiendo cynogen mod 9 use muchas y siempre vuelvo a esa rom (sera por que me gusta android puro)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:37:31
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestros aportes.
Tengo el problema que comenta el compañero, la bateria no dura un suspíro! Y los demas user con ciertas ROM empiezan a decir, que si quitale los datos, que quitale brillo a la pantalla, cierra aplicaciones de correo, etc... Yo siempre pienso, que tenemos un "portátil de mano" si se le empiezan a "capar" cosícas, lo convertimos en un Nokia 5110 (mu güenos por cierto) pero no es lo que queremos, no? Ahora tengo una Cyanogen MOD9 estable, veremos a ver el resultao que me da. No obstante, estoy detrás de la #RootBOX JB pero aún tienes muchos fallos (por el Jelly Bean) probare y puteare el bicho este, que pa eso están echos, no?
Un saludo desde #Graná churricas

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:48:43
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
Hola,

Pues estoy igual que tú. Quiero dar el salto a JB, pero ocurre que, primero, me da por saco reinstalar todas las apps y dejarlo configurado a mi gusto, y segundo, que tener un bicho "caro" con una ROM que no soporta el 100% del HW, no me compensa ahora mismo.

Estoy con la Stock 4.0.4 LPT -Ireland, pero aun así algunas apps de repente dejan de funcionar, tengo el bug del Maps que me repite hasta el infinito la misma instrucción de voz, y por supuesto, la duración de la batería, muy normalita. Estoy pensando en pillar una batería Anker, a ver si la cosa mejora (o la menos tener una de backup).

Ahora están circulando bastantes cocinadas sobre JB. De todas ellas, ¿alguien puede recomendar la que considere mejor y más completa para nuestros S2?. Sinó, habrá que esperar a una oficial por parte de Samsung.

Esto de Android es así... para cuando está madura una versión, parece que hay que dar el salto a la siguiente (sobre todo los que somos de culo inquieto XD).

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 18:56:59
Miembro del foro

Exacto! Ese es el dilema. Ponle la Stock 4.0.3 si no quieres por ahora ROM, a mi gusto, da menos fallos y es más maleable que la 4.0.4
Que coñazo ser #cullilodemalasiento... A mí me pasa lo mismo.
Güenas tardes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes