![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM 4.0.4 en P-5010 solo WIFI
Pues lo dicho ya tenía una rom perteneciente a la P-5100 (wifi+3g) la que hay custom en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691194 FRY rom en mi P-5110.
El único pero que le he visto es que me sale un símbolo como si no tubiera cobertura en la barra de notificaciones salvo eso funciona todo a la perfección. El caso es que viendo la última ROM de la P5100 en sammobile que es una 4.0.4 me he lanzado a probarla (más que nada porque en el peor de los casos tengo contratado el seguro de la tablet en el corte ingles) y os comunico que funciona sin problemas. Se instala por ODIN y aunque al final del proceso te da como que ha fallado la rom se instala sin problemas. Ocurre igual que la fry rom del hilo de xda sale un simbolo como que no tienes cobertura es el único pero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y que tal funciona? tiene lags entre escritorios? y esas esperas al salir de aplicaciones?
salu2 |
|
|
|
cuando saldra la oficial para nuestra p5110? 4.0.4
|
|
|
|
Eso quisiera saber yo
Salu2 |
|
|
|
Va algo más fluida pero la verdad en mi opinión iba algo mejor la FRY rom la podeis encontrar en el hilo de xda de la tab2 10.1.
No se si tendrá que ver con la rom pero antes cuando estaba un rato en youtube pasando de video en video al final se me quedaba tonta la tablet no se si os ha pasado a vosotros. Con esta rom no me pasa de momento. Última edición por sanjito Día 13/08/12 a las 23:21:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguno mas la ha provado, alguien sabe cuando nos liberan la rom para la 5110?
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»