|
||
|
||||
|
||||
Censo HTCManiacos con Woxter Pc65cxi
Todos los que seáis nuevos con esta tablet, decirlo aquí y os apunto.
01. djzano 02. iNFeRNuSDaRK 03. hadez2021 04. Plusi 05. isiete 06. hell64 07. aldiccio1989 08. panamaria 09. garisan 10. manchestercity1 11. MsMoRaLIN 12. 1koke1 13. butronero 14. lully 15. fuji88 16. gelayini 17. Luju 18. El_meu 19. latigo7 20. el_manu_vd 21. realkaiserx 22. snoop_wolf 23. chakarito 24. josemelea 25. nevermindxxx ![]() Última edición por djzano Día 01/12/12 a las 13:59:56. |
|
|
||||
|
||||
Segun!
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi pana anotame en la lista, la compra en mi reciente viaje a españa en Madrid, la verdad no me parece nada mal la tabla, pero en ocaciones se queda pegada, las especificaciones son bastante buenas para el precio y en antutu y quadrant lo hace bien, repito, bien por el precio, y la verdad no quiero sonar retrogrado, pero creo que le iria mejor una rom con una version mas vieja de android, basada en la 3 para tablas o la 2.3 sin necesidad del sistema de antenas para GSM o algo asi, la verdad me gustaria mucho poder tener acceso completo a root y poder cambiar la ROM original por alguna un poco mas fluida, si en algo puedo ayudar solo diganme
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esta tableta. Como comenté, la relación calidad-precio es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Otro más, me puedes apuntar!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo. pero ando algo mosca con la rom que viene de serie a ver si alguien habre la veda!
|
|
||||
|
||||
Hola:
La he puesto whatsapp pero no se como poner viber y otras aplicaciones,me gustaria que alguien me informara.Gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo XD
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que pocos somos pero aun asi algo grande sacaremos...irme aputando que mañana me lo pillo en el mediamarkt...La calidad/precio es bastante atractiva
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien!!!
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s.
Como ya pasó con un movil HTC anterior, me uno a este grupo de gran, GRAN agrado. Espero ser aceptado y puesto en el Doceavo puesto, XD!!! Un fuerte abrazo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo, la he pillado al descambiar mi iJoy y es tremendamente buena. Me apunto si es posible XD
|
|
||||
|
||||
Djzano hoy me la compre apuntame cuando te sea posible a la lista.
Buena idea la de saber cuantos somos cuantos mas mejor y asi poder ayudarnos buenamente entre tdos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compiiiiiis ya la tengo, oye encantado por el precio y el buen rendimiento ya probé el minecraft :P
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo también tengo una de éstas.
|
|
|
||||
|
||||