|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre videos
Tengo un problema, el otro dia grabe un video en 720p y lo envie por
whats up a un motorola motoluxe y a un motorola defy, ambos no lo reproducen bien, se queda negro, luego sale imagen pero sin movimiento y puede llegar a cambiar la imagen 2 o 3 veces, pero vamos que no va. Probé a instalar mas reproductores y nada... Cual es el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el video no se envio bien... Y si no... Poneros el mx reproductor.... Ya que mi S2 no lee videos de la desire hd...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos por mi experiencia, a mi tmbn me paso eso, les puedo decir que sucede esto es porque la app whatsapp lo que hace es transformar o convertir ese vídeo ah otro formato mas pequeño ya que si no lo hiciera se demoraría en pasarlos ya que son hd y pesan ademas que no todos lo dispositivos leen los mismos formatos y peor aun en hd es por eso que se pasan mal (bueno eso creo yo), para no tener esos problemas lo que se hacer o trato de hacer es que los vídeos que los quiero pasar por whatsapp los grabo directamente desde la aplicación osea le doy al clip escojo vídeo y lo grabo desde allí claro que a veces uno graba desde la cámara pero es una opción, otra opción que aunque no la he probado se me ocurre usar un conversor de vídeos pero bueno si alguien se anima que nos lo cuente.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||