HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/09, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
chukie chukie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Ayuda

Muy Buenas;

Soy muy novato en esto y no sé si estoy en el sitio correcto. Tengo una HTC p3300 desde hace unos dos años, regalito de la sra..... y hasta ahora no había tenido demasiados problemas,... pero...... hace unas semanas empezó a colgarse y reiniciarse cuando hacia alguna llamada. Buscando ¡ y buscando contacté con HTC Europa y, siguiendo sus instrucciones hice un hard reset, pero no me dió buen resultado. He comprado una nueva bateria y parece que todo funciona, pero no estoy demasiado seguro del asunto.

Dí con esta página y buscando información me día cuenta que no he actualizado la versión al WM6; como puedo hacerlo ahora........???????

Por cierto tengo problemas con el Tomtom no me detecta los satélites, es como si no funcionara la antena del GPS, y eso que tengo el GPRS rápido constantemente actualizado. Hay alguna solución para el tema??????????

TAmbién he visto que podría instalar una ROM nueva, cual es la que me recomendais?????

Creo que son muchas preguntas para empezar pero son las que se me plantean al ver toda esta información que aún no he acabado de digerir.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
nanin34 nanin34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD /Diamond/ iPhone 3G/ N97 / iPhone 3G-S

Buenos Días.

Que tal amigo!!!.

Pues mira aqui tienes todos los pasos para cambiar la rom.

[HTML]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961[/HTML]

Es altamente recomendable que modifiques tu rom , en cuanto a elegir pues bueno eso es como todo cuestion de ir probando .

Para el tema del GPS tambien es irte a la parte del foro y alli podras ver una cantidad de manuales impresionantes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 04:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /