![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Quería dar un par de ideas: Notificationes cuando responden a tu post:que te envien un privado cuando responden a tu post y que en vez de bloquear los links las 2 primeras veces que se moderen los posts porque si quieres un aporte normalmente hay links de descarga,no? Saludos,Nahuel |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otras 2 sugerencias.
Poner un subforo en mercadillo para sorteos y la otra( no se si esta) una opcion para que cuando te mandan un privado que te llegue un correo. Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC EXPLORER usando Tapatalk 2 |
|
||||
Cita:
Cita:
es algo que ya hemos hablado en otras ocasiones y no creemos que encaje en lo que queremos para HTCMania. Suele generar problemas y discusiones que aportan poco o nada al foro. Cita:
Cita:
![]() Además está el espía http://www.htcmania.com/vaispy.php que muestra en tiempo real toda la actividad del foro. Podéis incluso hacer que sólo muestre los temas a los que estáis suscritos Debéis pensar que HTCMania es demasiado grande para que algunas cosas se puedan implementar. Por ejemplo, las menciones estuvieron activas un tiempo pero literalmente saturaban el servidor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Explorer A310 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«