|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del Samsung Galaxy 2 en carga.
Cuando pongo en carga el teléfono se caliente bastante, sobre pasa los 50 grados, incluso el cargador también está ardiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, rodea en torno a los 48º en los peak. creo que cuando mas se calienta es cuando sube del 1% a los 15% pero no estoy seguro.
tengo kernel siyah 3.5.2 + stock rom. tienes stock rom con stock kernel?
|
||||
|
||||
|
es normal no? el mio tambien se calienta demasiado y lo tengo con la oficial 4.0.3 de polonia pero adejado de preocuparme ya que no le a pasado nada y varia la temperatura segun el porcentaje de carga asi q supongo es normal lo mas q lo e visto es a 51 pero en promedio nunca pasa mas de 48
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo dejo cargando y no lo uso el calentamiento es minimo, en torno a los 32 hacia abajo
|
||||
|
||||
|
Si lo estás usando mientras lo esas cargando claro que se va a calentar.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio en carga,ya sea usandolo o no,suele estar a 41 grados
jugando y saliendo al escritorio para ver la temperatura,suele rondar los 39-40,si ademas esta cargando,nunca me ha llegado a 44 :S creo ke esas son buenas temperaturas,mi antiguo scl se me puso una vez a 54 grados... tb decir ke si usais el temp+cpu lo ke muestra es la temperatura de la bateria,no de la cpu para ver la de la cpu se usa el temp+cpu 2 pro,pero a mi por lo menos se me keda clavada en -1 :S ke programa usais para mirar la temperatura de la cpu? |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente creo que mi movil se calienta mucho al Cargar creo recordar que antes de actualizarlo a la mini update de 30MEgas... Y eso que lo hago apagado... Y usando Todo de Stock hasta el Cargador I9100XWLPI-- I9100DBTLP6
POrque puede ser??? Tiene Soucion??? Antes de la Update esa de 30Megas no me pasaba creo... También destaco que el cargador se calienta bastante.. No tanto como la bateria yo creo pero tambien se calienta es el original Última edición por Nextgeo Día 13/08/12 a las 21:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cargando y usandolo se me pone a 48º y no me preocupo, es totalmente normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta también cargando. La solución, compré un cargador de batería, sólo para la batería, y siempre tengo las dos cargadas sin enchufar el teléfono. La única pega, sacar y poner baterías, pero no tardas ni medio minuto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema y me tiene bastante mosqueado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no se me calenta nada, está frio al cargar, eso sí estando en stand by, pero si uso el teléfono si calenta aunque no mucho 32ºc mínimo. Será por estar en ICS?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||