|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar APN en Samsung Galaxy S3 rooteado
Hola
Soy nuevo en este foro y ya he dado muchas vueltas con este tema sin éxito. A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme. He rooteado un Samsung Galaxy S3 de movistar para cambiarme de operador utilizando Odin y lo he podido liberar para que funcione con una nueva SIM. Sin embargo, al intentar configurar la APN para el acceso a internet no me permite hacer ningún cambio: ni modificar los parámetros de las APN que ya están predefinidas para movistar ni crear una una nueva APN. ¿Alguien sabe como se puede resolver este problema? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, aunque a pesar de que no aparece ni deja grabar el apn del operador de la SIM sí conecta a Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que lo actualicé al Jelly Bean, no me deja crear una nueva apn de orange, simplemente no la guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi problema no era exactamente el mismo, al actualizar a la versión de android 4.1, Jelly Bean,
me había quedado sin conexión de datos, el terminal liberado era de Telefónica, y ahora es con Yoigo, sin haberlo rootedo. Pero desesperado, lo rooteado ya que me dicen desde Yoigo que a veces si la instalarse el nuevo SO, se vuelve a bloquear. Así que roteo el terminal, pero el problema sigue igual.Le doy a nueva APN, pongo los parametros como me dicen desde Yoigo, guardar y nada de nada. Así que la última opción es reinstalar el SO. y solucionado ahora si que tengo conexión de datos. Lo que he hecho es ir al apartado de este foro, donde pone recopilatorio de ROMS oficiales Vol2.Me he descargado la última 4.1, desde los: firmwares Stock (libres España). Y sigues los pasos que ponen en el mismo foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le pasa igual. Es de Orange y el móvil liberado por imei siendo de Movistar. No tengo huevos a ponerle ninguna Apn pq no las guarda.
Entiendo que la solución es ponerle una stock rom libre de operadoras? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ok. Ya encontré el post de Amaya y hay que cambiar a una rom stock. Estos de Movistar son la ostia!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||