|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc desire RIP
Buenas
Me a dado un coleguilla una htc desire que parece estar muerta, me comenta que un dia la arranco y se le quedó para siempre (como los Heroes del Silencio) en la pantalla blanca con HTC en verde en medio y de ahi no pasa. He estado leyendo por el foro para intentar rootearla y asi instalarle una rom/recovery nuevos pero siempre dicen lo de acceder al modo usb depuracion y claro en esta htc no puedo puesto que no carga...que me recomendais? hay alguna forma de intentar acceder a ella? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca en bootloader y dinos que pone (vol- + power)
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice lo que te adjunto en la imagen adjunta, tengo los drivers del usb instalados y al hacer fastboot devices me reconoce el dispositivo pero como ves en la imagen esta S-on y al no poder acceder al telefono no me permite cambiar a usb depuracion. ni hacer nada que yo consiga encontrar por el foro. he bajado una RUU que me ha instalado sin problemas poniendo el tfno en bootloader->fastboot usb. Pero despues al arrancar la htc se queda en la pantalla blanca con HTC en verde. Por lo que se de este amiguete mio la HTC la tenía virgen por completo ni root ni nada lo unico liberada
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto he intentado con varios recovery.img que he encontrado por el foro a hacer fastboot flash recovery recovery.img y todos me dan el mismo error
FAILED (remote: siganture verify fail) Y comento que he intentado instalar un recovery porque al intentar arrancar en modo recovery no carga, se queda con el mensaje de pantalla blanca y htc en verde |
|
|
||||
|
||||
|
ah por cierto he intentado con varios recovery.img que he encontrado por el foro a hacer fastboot flash recovery recovery.img y todos me dan el mismo error
FAILED (: siganture verify fail) Y comento que he intentado instalar un recovery porque al intentar arrancar en modo recovery no carga, se queda con el mensaje de pantalla blanca y htc en verde ![]() Por cierto para flasear recoverys necesitas tener el teléfono con S-off es decir con el bootloader desbloqueado, y para meter roms,el móvil roteado y no tienes ni lo uno ni lo otro, no tendrias que haber flaseado recoverys, posiblemente ahora este algo peor el móvil. Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenta meterle la ruu Gingerbread desde el pc con el telef en fastboot
La tienes en el hilo de desire ladrillo Tapatalking
Estás aquí
|
||||||
|
||||||