HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Ayuda por favor

Hola compañeros resulta que he comprado un HTC ONE S a un compañero del foro,el tlf era de ORANGE pero parece que esta libre(no he probado a ponerle mi sim porque es la normal)
Bueno pues resulta que me llego el jueves y al internarlo encender no encendía por lo que lo puse a cargar ya que me dijo que estaba recién restaurado para que cuando lo encendiera seria como si seria estrenado por mi.Despues de dejarlo cargar bien empece a trastear con el,me refiero a poner la pantalla principal con las cosas que mas uso etc,etc y despues de unos 10 minutos se bloquea y a los pocos segundos se apaga .Me quedo flipado he intento volverlo a encender pero no enciende,aprieto todo el rato en botón de encendido y se encienden las luces de los botones de bajo intermitente mente. Después de esto ya un poco asustado lo pongo a cargar pero no se enciende la luz pero lo dejo cargando, después de un rato lo vuelvo a encender costando me un poco pero no vuelve a dar fallo hasta hace 10 minutos que ha pasado lo mismo.¿ Os a pasado a alguno algo parecido?
No me ha mandado la factura porque dice que HTC funciona por IMEI ¿es cierto?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le he mandado varios mensajes con lo sucedido pero todavía no me ha contestado,dependiendo de como evolucione la situación daré mas datos sobre el vendedor así como os pediría como actuar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me puede ayudar nadie?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
jcluki jcluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc ones s, blackberry 9800, iphone 5, xperia z,galaxy note 2, lg g
Tu operador: Yoigo
a mi me a pasado hoy he comprado un HOS y despues de tomar fotos y hacer video a los 2minuto la pantalla se me a puesto con unas rayas azules y luego toda la pantalla pero solo con la funcion de la camara y no se que hacer ya que lo he comprado de segunda mano y tampoco me han dado factura ,a ver si hay alguien que pueda ayudarnos .
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Lo del imei es cierto a medias.

Con el imei tendrás garantía desde que se puso a la venta, y con la factura en cambio desde que se vendió.

Asi que garantía tienes, pero menos de 2 años, seguro.

De todos modos yo que tu andaría tranquilo, el SAT de HTC conmigo siempre a cumplido al 100%
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 02:19:55
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
intenta mirar para desbloquear el bootloader , instalar recovery y root he instalate una rom , pues si te realizo restauracion , buuuf yo esque me voy a que te metio una ruu , cuando arranca que android es , el de orange o en cambio de htc (ruu) , ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Espero que el vendedor te haya dado una solución satisfactoria... porque no es normal que nada más encender el móvil ya empiece con problemas... ya nos contarás en qué acabó todo. un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece ser que mañana se lo reenvió y me devuelve el dinero.Lo que me ha dejado extrañado y no se si puede ser es que ¿ podría ser problema de la batería y esta se descargara ?Lo digo porque como ya dije después de cargarlo bien y trastear con el un ratito este se bloquea y se apaga a los pocos segundos y ya no quiere arrancar,pero si lo pongo a cargar aparece el sinbolo de por ejemplo 2% de carga cosa que me deja mosqueado porque esta recién cargado.
Ya os contare en que acaba esta triste compra y eso que el movil me gusta un montón
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Lo del imei es cierto a medias.

Con el imei tendrás garantía desde que se puso a la venta, y con la factura en cambio desde que se vendió.

Asi que garantía tienes, pero menos de 2 años, seguro.

De todos modos yo que tu andaría tranquilo, el SAT de HTC conmigo siempre a cumplido al 100%
Si he estado en una tienda de ORANGE y me dicen que funciona por IMEI pero que tengo que darle todos los datos personales de la persona dueña del móvil(tlf,dni etc,etc)
Pero que me aconsejaba que devolviera el tlf si tenia problemas ahora y en un futuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 03:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /