|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla defectuosa? (No es tema pixelaciones)
Hola a todos, veréis, llevo un tiempo que noto en la pantalla de mi Note (y cada vez se ve más o me fijo más) que se notan como unas zonas claras y otras oscuras, como si fuera la sensación de mala iluminación.
Con el brillo al máximo no se nota. Dejo unas fotos, que aunque no tienen mucha calidad, se aprecia perfectamente lo que quiero decir, os pasa a vosotros? http://imageshack.us/photo/my-images/442/0000045.jpg y http://imageshack.us/photo/my-images/805/0000039q.jpg Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa??'
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo las imágenes apenas se nota. Pero he de decirte que yo tenía un problema parecido. El último cuarto de la pantalla, por la parte de abajo, aparecía más oscuro que el resto, especialmente con el fondo de determinados colores (viendo el foro se notaba muchisimo).
Después de repensarlo si valía la pena o no, me decidí a llevarlo al SAT de TPH y me cambiaron la pantalla sin ponerme ninguna pega. Puedes hacer un test de pantalla poniendo una combinación de teclas (no recuerdo si era asterisco rejilla cero o algo así). Seguro que si buscas en el foro lo encuentras. Deberá estar en el hilo de trucos. No lo dudes y vete a que te cambien la pantalla. Es sencillo y te quedará como nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo las imágenes apenas se nota. Pero he de decirte que yo tenía un problema parecido. El último cuarto de la pantalla, por la parte de abajo, aparecía más oscuro que el resto, especialmente con el fondo de determinados colores (viendo el foro se notaba muchisimo).
Después de repensarlo si valía la pena o no, me decidí a llevarlo al SAT de TPH y me cambiaron la pantalla sin ponerme ninguna pega. Puedes hacer un test de pantalla poniendo una combinación de teclas (no recuerdo si era asterisco rejilla cero o algo así). Seguro que si buscas en el foro lo encuentras. Deberá estar en el hilo de trucos. No lo dudes y vete a que te cambien la pantalla. Es sencillo y te quedará como nuevo. Salu2 ![]() No me lo pensare mas y lo llevare al sat. Muchisimas gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,bienvenido a la loteria de las malditas pantallas super amoled de Samsung,a mi me paso lo mismo con el SGS2 y con el primer Note que tuve,no lo dudes y llevalo al SAT y que te pongan un panel nuevo.
No hay ni una maldita pantalla super amoled que este perfecta,todas tienen algo,unas mas y otras menos pero ninguna perfecta. Suerte !
Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/08/12 a las 22:50:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||