LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
¿Black vs Sol?

Sin dejar que nos afecte el hecho de poseer un OB...

¿Que opinan sobre el optimus sol?

Los veo muy parejos, lo que le falta a uno le sobra al otro...

Por ejemplo la visualizacion de la pantalla a plena luz del dia (ganador = OS)

Colores: aunque tienen la misma resolucion el ganador seria el OB por sus 16millones de colores.

Procesador: el OS gana por un pelo... aunque ambos son de 1ghz el OS posee tecnologia un poquitin mas nueva.

Camaras: gana el OB sin duda.

Memoria: empate

Peso: gana el OS.

Tamano de pantalla: cuestion de gustos.

En fin... ¿ustedes que opinan?

Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
A mi me parece mejor movil el OB y en cuanto a brillo el OB le supera claramente, tengo un iPod Touch de 4gen que tiene la misma pantalla que el iPhone 4S y brilla más la del OB al Sol, asi que dudo que el OS se vea mejor, camara mejor como bien dices, diseño me gusta más el OB y creo que está más comercializado y si buscas baterías, o accesorios los encontraras facilmente y más baratos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Pues, como bien dices , están a la par, se supone que el optimus black es el "escalón" inmediatamente superior al Optimus Sol, al que supera en tamaño y calidad de pantalla y cámara con flash... peeeero lo que me dejó de piedra, es que ya está cyanogenmod 9 con ICS para el Sol, y no para el Black
y yo me pregunto POR QUÉ CO*ONES NO TENEMOS YA ICS, ni siquiera por parte de los mayores cocineros del mundo ¿tan incompatible es el puto Black?
Viejo 12/08/12, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pericospower Ver Mensaje
Pues, como bien dices , están a la par, se supone que el optimus black es el "escalón" inmediatamente superior al Optimus Sol, al que supera en tamaño y calidad de pantalla y cámara con flash... peeeero lo que me dejó de piedra, es que ya está cyanogenmod 9 con ICS para el Sol, y no para el Black
y yo me pregunto POR QUÉ CO*ONES NO TENEMOS YA ICS, ni siquiera por parte de los mayores cocineros del mundo ¿tan incompatible es el puto Black?
Exactamente, sin embargo hay muy pocas customs para el sol comparado con las que hay para el black.

Nuevamente se balancean...

Sera un plan makiavelico por parte de LG????

Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 04:30:54
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Simple, ninguno que sea de LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 07:01:56
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Casualmente puedo hablar con conocimiento de causa. Mi hermano tiene el sol y yo el black.
La pantalla va por gustos, la suya tiene mejores colores, la mia se ve mejor al sol ( que paradoja XD ) y es mas grande.
De potencian andan muy parejos, el sol de mi hermano mueve mejor los juegos en 3d y es mas fluido con la interfaz, pero abriendo programas y en multiitarea ( que es para lo que yo lo quiero, no para jugar ) se nota como el cortex a8 supera al scorpion del sol.

Donde el black le patea el culo al sol de mi hermano es en la camara, el sol no tiene flash y sus videos hd con poca luz tienen muchas ralentizaciones. Ademas el microfono es mucho peor que el del black y el audio de los videos se graba sucio y con mucho ruido.

En definitiva

Sol: pantalla con colores muy bonitos y mejor experiencia en graficos

Black: mas rapido con aplicaciones y camara en hd infinitamente superior

Por cierto se me olvidaba, el sol tiene la ram capada. Mi hermano y yo hemos podido comprobar con asombro que el sistema solo trae ( o reconoce ) 384mb frente a los 512mb del black.

Espero haberos resuelto las dudas.

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 05:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /