![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blobs al hacer nandroid????
Hola, tengo un "problema" .... ayer hice un nandroid para probar una rom y cuando quise restaurarlo el móvil me quedó frito... tuve que tirar de odin, luego vi que en la carpeta de clockworkmod había 2 carpetas, una de backup, donde se había creado la carpeta correspondiente al nandroid que había creado, pero que ocupaba muy poco espacio comparado con los otros nandroids... o sea, unos pocos megas, y había otra carpeta que se llama "blobs" ... ésta nunca antes se me había creado.. y tiene un montón de subcarpetas y bla bla bla... creí que era un nandroid mal hecho, así que borré todo y lo he vuelto a intentar y siempre logro el mismo resultado... que es esta carpeta blobs y que puede ser lo que no me permita hacer el nandroid correctamente?
Ahora me quedé con la rom MIUI Apside 2.7.13 y el kernel Siyah v4.1beta4 alguna idea? |
|
|
|
|
|
Yo probaría con otro kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya... pero me da miedo tener tanta mala suerte que se me joda la única rom disponible que tengo y tener que oooootra vez tirar de odin y bla bla bla... estoy acostumbrado a hacer nandroids antes de tocar kernels y cosas...
no sé, ojalá alguien sepa algo, no creo que me haya pasado solo a mi. |
|
|
|
|
Cita:
Crea la carpeta blobs y una parte del backup lo hace en la carpeta backup, luego cuando haces otro, solo te crea una en backup como una pequeña actualización. Es lo que yo e entendido y se, pero me estoy volviendo loco porque a la hora de borrarlos no se ni como hacer, los borro como antes pero no se si hago bien. El problema viene con incompatibilidades entre los backups de un recovery viejo y nuevo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 13/08/12 a las 11:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen los kernels con recovery 6.0 o más, y necesitas el mismo recovery para restaurar, yo hoy me he vuelto loco también pero al final lo he deducido, para la próxima instala el mismo kernel que tenias al hacer el nandroid
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya podrían usar todos el mismo recovery..... o fijar estándares. Ganas de complicar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»