|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que cliente de facebook usais?
Buenas
pues ahi va otra .. Actualmente uso friendcaster, el motivo es que me gusta mucho el widget que tiene de escritorio con actualizaciones push (casi al instante..) y su interfaz. Lo que no se es porque NO me sale todo lo que se postea en "ultimas noticias" si no solo lo que comentan mis amigos directamente. Por ejemplo si un amigo le da al boton "me gusta" de una foto no aparece pero si entro a mi facebook por el pc si la veo en "ultimas noticias" He probado por ejemplo wizz que tiene un widget muy parecido aunque con menos funciones y SI aparece todo lo que se postea pero no se porque friencaster no... ¿alguna idea? ¿vosotros cual usais? la oficial no me gusta pq el widget que trae es cutre. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.. uso la oficial :P
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fast for Facebook. No es perfecta, la verdad ojalá fuera más rápida, pero la competencia no me convence y la interfaz es muy chula
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia ni que hubiera clientes diferentes, los creadores de twittcaster tienen uno me pareció ver
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado varias pero la mas guapa y currada es friencaster..
la oficial esta muy bien pero no tiene widget decente y la fast for Facebook la veo muy basica y tampoco tiene el widget tipo friencaster o wizz la de twittcaster creo que solo es para twitter Asique si no hay otra me quedara con alguna de estas 2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||