|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil por alrededor de 300€
Muy buenas señoras y señores.
![]() Como pueden ver soy nuevo en el foro y este es mi primer post, deseoso de tener un móvil nuevo. Resumiendo la historia y como dato, el miércoles pasado rompí la pantalla de mi querido Samsung Galaxy 3 tirándolo contra la mesa en un arrebato de ira, cosa que me ha quedado marcada y ya no me volverá a pasar ![]() Bueno, entonces aprovecho para actualizarme. A fines de esta semana tendré alrededor de 300€, puede ser más o puede ser menos, no variará mucho. Busco PREFERENTEMENTE un Galaxy Nexus libre, y si no es libre pues ya ratearé para liberarlo ya rooteado como hice con el mío. Esa es mi principal preferencia, pero si alguien me ofrece un dispositivo de características similares, inferiores o superiores por el mismo precio (tipo Iphone 4, S II, Nexus S, un HTC) pues escucho gratamente todas las ofertas. Muchas gracias muchachios!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sony xperia u libre con dos meses, dual core 1ghz, gpu mali 400, 512 de ram, durante agosto se actualizará a ics, sin personalización del operador, 166gi o 169 con envío 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las propuestas. Me voy a esperar a este fin de semana que me pagan en el trabajo, veo el dinero que tengo y ya me decido por alguno. Recalco otra vez que mi primera preferencia es un Galaxy Nexus, pero si no me llega el dinero o no encuentro ninguno, pues ¿qué se le va a hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
UP!
UP! Señores, me ofrecen dos Galaxy Nexus dos vendedores distintos por 300 euros con envío incluido! La mejor oferta se lleva la money!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última oferta que me ha llegado --> 290 con envío incluido. Vamos vamos! Que de aquí a un tiempo podéis tener un dinerito en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por ahora me quedo con un Nexus nuevo por 290 euros, pero si me llegan ofertas del mismo móvil por menos o un móvil mejor por relativamente poco más puedo reconsiderar. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjudicada la compra a jd_elride por 290 euros, transferencia hecha y a la espera de recibir la máquina. Gracias a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||