|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria???
Hola!! esta semana me llega y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe que hay que hacer cuando te llega con la bateria, si ponerlo a cargar directamente, cuanto tiempo, si lo enciendo, la agoto y luego lo pongo a cargar.... que es mejor para que la bateria me rinda??o que habeis hecho vosotros??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarse de ella y usarlo como te parezca
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, yo cuando llegó lo puse a cargar completamente...y luego lo usé hasta que se puso en rojo al día siguiente...lo volví a cargar a tope...
Vamos, no hay nada escrito... a mi me gusta hacer ciclos de carga completos, porque creo que alargaré así el rendimiento...pero hay mil opiniones al respecto!. Tu haz lo que mejor te venga! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído de todo. Que si mejor cargarlo máximo y descargarlo, o que que nunca llegue a cero. Haz el uso que quieras. No te preocupes en exceso. ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único perjudicial es dejar que la batería se descargue totalmente... pero android no deja que eso pase y se apagan al estar al 1%... asi que se puede concluir en que puedes hacer lo que te apetezca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |