|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sensor de proximidad
Pues eso que no logro que funcione el sensor de proximidad en una llamada, se me queda siempre activa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ics 4.0.4 la.452
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige Test Phone y luego Ear Proximity, te dirá de tapar la zona del sensor y podrás ver si funciona correctamente o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada q parece q no pasa el test con el programa function...
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el service test me dice que esta apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo encenderlo?
perdon el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea mucho más fácil flashear primero, antes de ponerte a buscar otra solución, por app, código o mod. Pero es sólo una impresión, a ver que se cuenta por aquí.
|
||||
|
||||
|
estoy en proceso de flasheo y me a dado error en medio flasheo por flashtool , ne sale el triangulo encima del telefono al encenderlo...pasandole el pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada le he pasado el pc companion y sigue diciendome q esta en off no se q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver le he pasado el pc companion y pude restraurarlo pero sigue dandome error el sensor al pasarle el tester y bueno del error del flashtool la verdad que no me acuerodo creo que era un tema de instalacion del controlador en flash mode que el ordenador es nuevo y no terminaban de instalarse los controladores pero vamos a lo que vamos es que este bicho sigue sion funcionarle el sensor de proximidad me dice desde el service setting que esta apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he flasheado ya con pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos y le ha tenido que pasar al mio
Ahora a pasar un mes sin movil y no tengo otro tiene pelotas la cosa ni whatsapp ni na de na, cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que mas me jode es que ha sido a raiz de llevarlo al sat de stella cuando me ha pasado esto asi que ha sido una mala colocacion de la misma o vete tu a saber como coño ha pasado cago en la puta
ahora encima estan de vacaciones parece ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras no te reste ninguna funcionalidad importante tampoco corre prisa.
Edit: Perdón, estoy tonto: antes de nada restablece los valores de fábrica.
![]() Última edición por warzo Día 13/08/12 a las 20:20:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado tb ya pero bueno tengo q darle al boton de apagar cada vez que me llaman tiene huevos q sea yo al unico que le ha pasado esto
como una mona estoy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||