Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 05:41:19
Array

[xs_avatar]
thechaino thechaino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: TELCEL
Galaxy S 2 no enciende no carga no nada.

Hola que tal vengo apenado poidiendo alguna solución a ver si a alguien antes le ha pasado, el priblema no fue al flashear sino despues de, además sé que fue mi culpa.

El punto fue que restauré con Odin a la version 4.0.3 y a la hora de que terminó el flasheo (apareció el pass y todo bien) se me ocurrió hacerle el root y quite la bateria y al momento de querer ponerlo en modo download pues nada mnonencendia supuse que era la bateria, entonces ya cargue ña baterjia al 100 (con un argador de baterias uniersal) pero no enciende ni sale nada en la pantalla ni en modo recovery y mucho menos en download.

Un detalle es que en la parte de la pantalla por donde se encuentra el logo de samsung, arriba de la pantalla se calienta al poner la bateria, pero no enciende nin nada, ni con el combo de losn3 botones ni a download mode ni al recovery ni la pantalla que dice i9100 SAMSUNG.

Alguien que le haya pasado esto se pueda solucionar simplemente volviendo a flashear con algo o necesariamente tnedré que hacer/comprar un jig?

Tiene solucion mi problema ?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 06:10:29
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

quitaste la bateria mientras se estaba rooteando? podrias dar mas detalles para que a alguien mas no le pase.

por cierto no se me ocurre nada para salvarlo si no puedes entrar ni en recovery ni en download.
Viejo 12/08/12, 06:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
quitaste la bateria mientras se estaba rooteando? podrias dar mas detalles para que a alguien mas no le pase.

por cierto no se me ocurre nada para salvarlo si no puedes entrar ni en recovery ni en download.
Estaba instalando una rom con Odin y despues de que sale La "S" ya que lo restauras salle todo eso.

Creees que el Jig para ponerlo en downlload funcione?

Saludosl.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Quitale la bateria y colocala de nuevo y entra en modo download (aunque no salga en la pantalla tu calcula todo es memoria) cuando creas que ya estas en download conectalo a Odin y mira si lo reconoce

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias NEBeek pero aun no me lo reconoce, hago el combo de Vol -, Home y power, cuando siento que ya entró le doy vol + pero nada.

estoy por adquirir un JIG por Ebay pero seguire intentandontodo elmdia esperando un milagro.

Otro dato: al poner la bateria se calienta del lado derechonde la camara y la ranura del SIM, es raro yanque si estuviera full bricked no hiciera nada de eso.

Última edición por thechaino Día 12/08/12 a las 16:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 03:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intentaré un metodo nuevo pero al parecer solo me queda buscar quien pueda hacerle un JTAG.

Ya fui a un CAC de Telcel y me dijeron que no cubría la garantía.

Hoy lo llevaré a un lugar donde tiene JTAG (espero) a hacer mi última solución a ver cuanto me cobran

Nuevamente autocontestandome, conseguí un jig casero pero no funcionó con el I9100 ya lo probé con un ace un i9000 y un vibrant pero con este nada, saliendo del trabajo iré a ver al centro de la ciudad a ver si en algun lugar donde arreglan telefonos pudiesen ayudarme con mi problema.

igual y un conocido sabe de alguien que tiene Jtag pero no ha podido contactarlo.

Última edición por thechaino Día 13/08/12 a las 23:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re actualización:

Pues el equipo lo mandé con un técnico a ver si le puede encontrar algo, me salieron con la excusa ayer que la batería no estaba cargada, cosa que no le encuentro mucha logica ya que las JTAG funcionan sin la batería, si no me lo reparan me pondré en contacto con la persona que tiene el JTAG para ver si me puede ayudar, espero poder rescatar este telefono y si pasan más cosas pues les digo para futuros casos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
My_Nhez My_Nhez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: AT&T MX
Segun entiendo el problema fue que justo al terminar de flashear y que Odin pusiese "Reset Ok" lo desconecta, en el telefono ya sale la "S" pero el para hacer Root le quita la batería! Pues el telefono aun no terminaba de flashear! Ya que despues de la S sale el pequeño android cargando mas archivos en una pantalla tipo Recovery y cuando termina el equipo se Reinicia nuevamente ya con la nueva Rom, ahora si se puede quitar la bateria, supongo que fue un Brick, si el jig no funciona no hay solucion mas que cambiar la Placa Base... En Telcel si me lo cambiarón con la garantia, raro que a ti no, Suerte!
Viejo 17/08/12, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por My_Nhez Ver Mensaje
Segun entiendo el problema fue que justo al terminar de flashear y que Odin pusiese "Reset Ok" lo desconecta, en el telefono ya sale la "S" pero el para hacer Root le quita la batería! Pues el telefono aun no terminaba de flashear! Ya que despues de la S sale el pequeño android cargando mas archivos en una pantalla tipo Recovery y cuando termina el equipo se Reinicia nuevamente ya con la nueva Rom, ahora si se puede quitar la bateria, supongo que fue un Brick, si el jig no funciona no hay solucion mas que cambiar la Placa Base... En Telcel si me lo cambiarón con la garantia, raro que a ti no, Suerte!
Por lo que yo sé lo único que me queda por hacer es hacerle el Jtag.

La placa base no sé donde pueda conseguirlo, tienes razón fue un brickeo de mi parte y no por culpa del flasheo pero yo creo que si se puede revivir con JTAG.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
monty_02 monty_02 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

SG2 no enciende y se calienta

Cita: Originalmente Escrito por thechaino Ver Mensaje
Por lo que yo sé lo único que me queda por hacer es hacerle el Jtag.

La placa base no sé donde pueda conseguirlo, tienes razón fue un brickeo de mi parte y no por culpa del flasheo pero yo creo que si se puede revivir con JTAG.

Hola:
a mi me ha pasado lo mismo y no encuentro solucion, me gustaria saber si pudiste solucionar tu problema y me compartas la informacion.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /