Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/12, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
no funciona bien los datos

bueno pues tengo problemas con los datos de mi note.

Todo empezó en el navegador que se quedaba pensando. A ráfagas se conecta a internet y se mostraba leer páginas web. En Google play también pasaba lo mismo, empezaba a descargar, se paraba, volvía a descargar y así continuamente. Pensaba que era porque estaba navegando a velocidad reducida y lodeje pasar.

Ahora que tengo velocidad normal hasta 1gb estoy probando bien internet. Y bueno me sigue pasando incluso en muchos momentos no tengo internet.he cambiado la sim (tenía más de 10 años), ha mejorado algo pero sigue a ratos funcionando. Solo funciona cuando tengo la H. Cuando ponen las letras de g o 3g no funciona nada. He probado todos los apn posibles y nada. Ya les he puesto una queja a los de Vodadone y me dicen que ellos no ven nada en la línea y que han abierto una incidencia para seguir mi móvil. Pero veo que esto no va.

Lo que me he fijado es que al iniciar el móvil antes de este problema me aparecía un recuadro de Vodafone que o bien aceptabas o cancelaba el mensaje y comenzabas a funcionar con el móvil.pues bien ahora ese mensaje de Vodafone no me no me sale en mi móvil ni en ningún otro que le he peso para comprobar que no es mi móvil.

Ahora me he fijado que el navegador cuando abre la web de Google en vez de abrir por la pagina española de Google me la abre por la versión de portugal (no se si tendrá algo que ver).

¿Alguna solución?

Los de Vodafone no saben dar con el problema y yo se que no es problema del móvil porque me piada también en un galaxy s yen un Sony Ericsson

Última edición por Davidsalpez Día 12/08/12 a las 02:06:39.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues se me ocurre una instalacion limpia en el movil, podria ser el modem, pero todo es posible,
Otra opcion es q un amigo te deje su trjeta y con Internet y pruebes haber si va con otra sim...

Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /