|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro
Pues nada, que ya vendí mi one s a un compañero del foro y me agencié con un one x, así que me despido, aunque me pasaré por aquí de vez en cuando haber que se cuece. Nos veremos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con tu hox
siempre lo quisiste si no recuerdo mal... Jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aunque el S el mejor jajaja! Aunque sólo sea por tenerlo yo, ya en serio que tal va el x? Notas mucho cambio?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez son mas comunes las despedidas xd que vaya bien con el hox ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eeyyy!!!!q te vaya muy bien tiuuuu!!!q envidia nos das jajjaj.disfrutalo y ya nos cuentas ehh.un saludazoo:p:p
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con el x,aunque el s es mejor en casi todo,menos en tamaño.
![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas se nota es en la pantalla que en el x se ve mucho mejor, es como la pantalla retina del iphone pero a lo grande. Y un poco más ancho que el one s.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo que mas se nota es en la pantalla que en el x se ve mucho mejor, es como la pantalla retina del iphone pero a lo grande. Y un poco más ancho que el one s.
![]() Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
y que me pareciera el iPhone grande en su época...(No te ofendas)Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con ese maquinon, espero que te salga bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes del pedazo de Pepino!!!!
La verdad que es un punto más.... Nos vemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me despido,despues de tanto sufrir 1 mes con este nefasto movil hoy me he comprado un iphone 4s,saludos y suerte con el hos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo aun a riesgo de que me toque un terminal con problemas este viernes, pero eso no quita que es un buen terminal