|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de contactos a pantalla completa,como?
Wenas.
alguien me podria ayudar con una duda que tengo? Como puedo poner las fotos de los contactos a pantalla completa sin tener que instalar alguna aplicacion? Existe la manera? Sino la hubiese,que aplicacion puedo instalar que solo y exclusivamente sea para eso? y que no consuma mucha memoria? Le llevo dando vueltas durante mucho tiempo pero no encuentro como hacerlo,antes lo tenia pero era con el S2U,pero ya no utilizo esa aplicacion para bloquear el teclado,consumia mucha bateria. Alguien sabe alguna manera? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen varias aplicaciones para hacer eso, pero todas consumen bastantes recursos. Una aplicación que solo sirva para eso... quizás esta (todavía está en versión beta, no la he probado)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=450187 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,por la info.
He estado mirando en el foro de xda-developers,y por lo que veo es muy propenso a fallos,una putada la verdad.... No comprendo como a dia de hoy un movil no te pueda dar esa opcion y ponerla a tu gusto. Una putada,la verdad....creia que se podia poner.Porque la foto de contacto es ridiculamente minuscula,no crees? saludos y gracias d nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,por la info.
He estado mirando en el foro de xda-developers,y por lo que veo es muy propenso a fallos,una putada la verdad.... No comprendo como a dia de hoy un movil no te pueda dar esa opcion y ponerla a tu gusto. Una putada,la verdad....creia que se podia poner.Porque la foto de contacto es ridiculamente minuscula,no crees? saludos y gracias d nuevo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio,mira bien por ahi. Y veras que esa aplicacion consume mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ninguna diferencia apreciable entre tener el s2u2 y no tenerlo... El único programa (de momento) que he notado que se chupa la batería, es el changescreen. El resto (salvo que hagan uso del GPS y/o del wifi, por motivos evidentes) no chupan más de lo normal... |
|
|
||||
|
||||
|
NO hace falta que mire... lo compruebo cada día...
No he notado ninguna diferencia apreciable entre tener el s2u2 y no tenerlo... El único programa (de momento) que he notado que se chupa la batería, es el changescreen. El resto (salvo que hagan uso del GPS y/o del wifi, por motivos evidentes) no chupan más de lo normal... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO hace falta que mire... lo compruebo cada día...
No he notado ninguna diferencia apreciable entre tener el s2u2 y no tenerlo... El único programa (de momento) que he notado que se chupa la batería, es el changescreen. El resto (salvo que hagan uso del GPS y/o del wifi, por motivos evidentes) no chupan más de lo normal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que hablar cosas buenas de este programa. El único inconveniente es que la primera llamada tras un soft-reset no la reconoce y siempre te muestra "desconocido". Es un bug que está en fase de ser resuelto... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo ke esa version falla mucho , a mi se me blokeaba bastante cuando me llamaban , usando el slide to answer ke tiene la hybrid , sobre todo cuando tenia el idiamond project
ahora uso la version 1.52 , ya ke ya puedo ver los mensajes en el touchflo y no los kiero para nada en el s2u2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||