Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
SFC1972 SFC1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
htc one s vs sony xperia s

Hola a tod@s. Estoy a punto de pillarme uno de los dos y de tanto leer sobre ambos estoy un poco saturado. He leido q el htc da algunos problemas. M gustaria que me orientarais un poco con vuestra experiencia. Gracias de antemano.

Viejo 11/08/12, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
ZeroKid ZeroKid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte blade,Xperia S, htc one m7, nexus 6, htc U11.
Tu operador: Tuenti Movil
Es logico que en el sector htc te digan que el htc y aqui el sony,
son similares en hardware, el htc one s lleva snapdragon s4 y el sony el s3. el htc audiobeats.

ahora llegan los pros del sony pantallon con 720p camara de 12mp mucho mas fluido y aunque no lleve el sobrevalorado audiobeats el xloud esta muy bien y el bravia engine, y lleva el hdmi aparte no en un usb. y nfc

La diferencia es nula practicamente depende de lo fanboy que seas de una marca y del dinero que dispongas
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
xperia s por varias razones:

-camara de fotos

-glonass gps (coje satelites de la armada sovietica)

-connetividad--> dicese el hdmi e interfaz grafico especial para la tv, para usar el movil de media player, e incluso manejable desde el propio mando de la tv.

-smart tags

-resolucion de pantalla y puntos por pulgada

-usb otg (para conectar ratones, teclados, y un sin fin de accesorios)

-Audio

Las mas importantes respecto al htc ya las he mencionado, yo creo que ya se ha comentado muchisimas veces, no tienen punto de comparacion los 2 terminales en mi opinion.

si vas a usar esas caracteristicas que comento ni te lo pienses, si no las vas a usar, simplemente coje el que mejor te salga de precio.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Ante dos móviles tan similares en rendimiento y calidad, quizá un poquito más de rendimiento el HTC One S, es cosa tuya elegir. Mirarlos en imagenes, videos, tenerlos en la mano y el que más te guste. Por que escojas el que escojas, a nivel de rendimiento vas a quedar contento.
También depende del precio por el que puedas conseguirlo, el HTC es 40 euros más caro (libre), que tampoco es mucha diferencia cuando vas a lanzarte a un móvil de gama alta...
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hay que tener en cuena que el ONE S ya viene con el mismo chip que el Xperia S un poco overclokeado. La diferencia no es tanta.
Sí hay diferencia en la batería con la pantalla encendida, un compañero de curro llega a las 4 horas sin problemas y yo nunca paso de las 2:30 con mi Xperia.

De todas maneras cualquiera de las dos es una buena elección.
Viejo 12/08/12, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Damos por supuesto que todos los One S montan S4 y eso no es así...

Tirate por el Xperia S, es superior y de procesador no notarás gran diferencia. Yo no lo noto respecto a los quadcore.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Viejo 12/08/12, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
vengo del Hos y ahora tengo el xperia.
El Hos gana en fluidez, diseño y bateria.( tampoco exageradamente)
el xperia tiene la mejor pantalla que vi delante y la camara aunque no me termina de convencer, sobre el papel es mejor que la del Hos

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Viejo 13/08/12, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
xperia s por varias razones:

-camara de fotos

-connetividad--> dicese el hdmi e interfaz grafico especial para la tv, para usar el movil de media player, e incluso manejable desde el propio mando de la tv.

-smart tags

-Audio

Las mas importantes respecto al htc ya las he mencionado, yo creo que ya se ha comentado muchisimas veces, no tienen punto de comparacion los 2 terminales en mi opinion.

si vas a usar esas caracteristicas que comento ni te lo pienses, si no las vas a usar, simplemente coje el que mejor te salga de precio.
El One S también lleva GPS Glonass y más avanzado que el del Xperia al estar integrado el GPS en el SoC y ser el del One S más potente, eficiente, actual y tecnológicamente muy superior en arquitectura. El tema audio, bueno solo digo que el que escuche (con cascos) un terminal de la gama One quedará sorpredido por la nitidéz y potencia de graves (están considerados los mejores reproductores de sonido portátiles) La cámara del Xperia por la noche deja que desear y en rendimiento, bueno el Xperia va bien y no tendrás problemas para mover nada, pero el One S es más potente y Jelly Bean ya está a la vuelta de la esquina, cosa que dudo muchísimo para el Xperia S.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/08/12, 05:50:50
Array

[xs_avatar]
xSquall xSquall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo iría por el HTC por la interfaz. En cuanto a la cámara del Xperia S a mi no me gusta mucho, encuentro mejor la del S2.

Saludos
Viejo 13/08/12, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
+1000

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
el one s también lleva gps glonass y más avanzado que el del xperia al estar integrado el gps en el soc y ser el del one s más potente, eficiente, actual y tecnológicamente muy superior en arquitectura. El tema audio, bueno solo digo que el que escuche (con cascos) un terminal de la gama one quedará sorpredido por la nitidéz y potencia de graves (están considerados los mejores reproductores de sonido portátiles) la cámara del xperia por la noche deja que desear y en rendimiento, bueno el xperia va bien y no tendrás problemas para mover nada, pero el one s es más potente y jelly bean ya está a la vuelta de la esquina, cosa que dudo muchísimo para el xperia s.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
+1000
Viejo 14/08/12, 04:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Hay que tener en cuena que el ONE S ya viene con el mismo chip que el Xperia S un poco overclokeado. La diferencia no es tanta.
Sí hay diferencia en la batería con la pantalla encendida, un compañero de curro llega a las 4 horas sin problemas y yo nunca paso de las 2:30 con mi Xperia.

De todas maneras cualquiera de las dos es una buena elección.
2:30? solo de pantalla llevo 2 dias con 3h y30 minutos de pantalla , saludos
Viejo 14/08/12, 04:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El One S también lleva GPS Glonass y más avanzado que el del Xperia al estar integrado el GPS en el SoC y ser el del One S más potente, eficiente, actual y tecnológicamente muy superior en arquitectura. El tema audio, bueno solo digo que el que escuche (con cascos) un terminal de la gama One quedará sorpredido por la nitidéz y potencia de graves (están considerados los mejores reproductores de sonido portátiles) La cámara del Xperia por la noche deja que desear y en rendimiento, bueno el Xperia va bien y no tendrás problemas para mover nada, pero el One S es más potente y Jelly Bean ya está a la vuelta de la esquina, cosa que dudo muchísimo para el Xperia S.

EL audiobeats solo lo escuchan los pijos htc se a ido a la mierda ya,sobrevalorado audiobeats,sense lento por eso la gente lo descambiaba incluso con el 4.1 no va bien.htc ya acabo compañero. sony aun no ademas tenemos jb a la esquina, sony actualizo a ics casi todos sus terminales cosas que otras marcas pueden hablar igual? . y si tan bueno es htc por que tienes un samsung?.
fanboy de htc
Viejo 14/08/12, 04:28:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Sense hace que el HTC no luzca tanto ese procesador y la fluidez y rapidez que podría tener se queda en un poco menos. En diseño ambos son una pasada. El Xperia S tiene especificaciones más elevadas, por lo general. Pero si buscas pura velocidad y respuesta en el móvil por encima de todo, el HTC irá mejor para tus intereses. Y de audio no se queda corto, teóricamente, porque el que probé tampoco me resultó especialmente maravilloso...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 14/08/12, 04:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZeroKid Ver Mensaje
EL audiobeats solo lo escuchan los pijos htc se a ido a la mierda ya,sobrevalorado audiobeats,sense lento por eso la gente lo descambiaba incluso con el 4.1 no va bien.htc ya acabo compañero. sony aun no ademas tenemos jb a la esquina, sony actualizo a ics casi todos sus terminales cosas que otras marcas pueden hablar igual? . y si tan bueno es htc por que tienes un samsung?.
fanboy de htc
Tengo los 2, el audio Beats sólo lo escuchan los pijos? Lo escucha gente que le guste escuchar música con la mejor calidad posible. El Sense lento? Jajajajaja claro claro en que te basas diciendo eso? Vale que sea pesado, pero es mucho más vistoso y si tienes potencia para moverlo, no laguea, si lo llevara el Xperia S sí laguearía, como el Sensation que lleva el mismo SoC antiguo, el Snapdragon S3.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 05:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo los 2, el audio Beats sólo lo escuchan los pijos? Lo escucha gente que le guste escuchar música con la mejor calidad posible. El Sense lento? Jajajajaja claro claro en que te basas diciendo eso? Vale que sea pesado, pero es mucho más vistoso y si tienes potencia para moverlo, no laguea, si lo llevara el Xperia S sí laguearía, como el Sensation que lleva el mismo SoC antiguo, el Snapdragon S3.

Vistoso,potencia, para que digan HTC es software optimizado no te discuto que el sense no sea vistoso pero es muy completo y pesado y muy mal optimizado ni el mismo onex lo movía bien. Sony sencillo bien optimozado y fluido. me baso en que un forero cambiaba el hos por un sgs2 creo que con eso sobran las palabras

Enviado desde la nasa con el infinity
Viejo 14/08/12, 05:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y puede que el audiobeats pero me quedo con el desire hd y su dolby HTC murió desde el sensation, y Sony el xloud por que sólo se aplica al altavoz creó ya de serie suena mejor que el dolby. pros del htcos gorilla glass no busques más

Enviado desde la nasa con el infinity
Viejo 14/08/12, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el One X mueve peor el Sense que el One S, además bastante. Sólo te digo que tenemos un S3 y un One S y no sabría decirte cual es más rápido de los dos.

Viejo 14/08/12, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Viejo 14/08/12, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para escuchar música sony tiene los live walkman esos que suenan mucho mejor que los audiobeats. en todas las reviews el sony sale con 2.37 es dificil buscar una con ics, con ics gana muchisimo y sony prometio mejorarlo más aun. puedes buscar como lo comparan con nexus,one s,one x, sgs3, y lgx4 y no sale tan mal el sony...
y si la camara por la noche deja que desear es por que ms de modo automatico no sabes utilizar?,si quieres más comprate una reflex
es más metete en el foro del hos y leeras la gente quejarse por todo en este la unica pega que hay es que la pantalla puede venir amarillenta pero sony o la misma tienda donde lo comprastes te lo arregla en poco tiempo.

Última edición por ZeroKid Día 14/08/12 a las 13:27:57.

Viejo 14/08/12, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1

fanboy htc
Punto numero 1- el xperia s lo tiene implementado en el procesador tambien..
a pesar de que pique,el htc one s, apesar de tener el procesador compatible con glonass, no lo tiene activo por algun tipo de incompatibilidad con alguno de sus componentes o con el software.
venga por si queda alguna duda te dejo la fuente de información:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583185
Cual es el resultado? htc one s no tiene glonass y xperia s si.

Punto numero 2, la camara de noche, teniendola configurada da un repaso a la del htc one s, tanto sin flash como con flash, a pesar de que el xperia s no lleve un flash a la altura de las caracteristicas de este movil.
Esto te lo aseguro ya que ya he realizado la prueba.
Todo el mundo se queja en todos los moviles que de noche no saca fotos como dios manda, y en el xperia s en particular un poco mas por que la mayoria de los mortales sacan fotos en automatico, y en auto si que saca fotos malillas de noche.
punto numero 3 , sino sale oficialmente, estan trabajando extraoficialmente en jelly bean para el xperia s, asi que sino lo tiene de una manera lo tendra de la otra.

Punto numero 4, solo ves bueno el procesador en tu movil? ya que en la mayoria de tus comentarios te as dedicado mas a mencionar en lo que tu PIENSAS que el xperia falla, mas que contarnos las partes positivas o superiores del htc one frente al xperia s.

Partes positivas del xperia s frente al htc one s:

-camara de fotos

-smart tags

-Audio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /