|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Vinculacion Bluetooth Parrot
Amigos, me acabo de comprar un Galaxy S2 y ayer al tratar de vincularlo con el manos libre de mi automovil (Parrot) este me pidio la clave la cual puse de manera correcta y el S2 me indica que fue Vinculado, pero en la practica esto no es asi.
Por lo mismo trate de desvincularlo y esto no es posible ya que el telefono no asume la funcion "desvincular" a alguien le ha sucedido ? quien sabe como solucionarlo ? existe alguna opcion de borrar el directorio del bluetooth ? muchas gracias y felicitaciones por el foro |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que modelo de parrot tienes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo parecido, mi parrot es la versión V5.08A, es el que tiene solo una ruletilla y dos botones, y no tiene pantalla. Y te lo decía que me pasa parecido desde que tengo la Rom CM9, por que con las stockRoms me vinculaba perfectamente. Supongo que el problema es que se habrán actualizado los drivers del Bluetooth y los del coche no y por eso no vincula correctamente.
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
problema solucionado, por arte de magia !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||