Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Usáis el Whatsapp??
SI. Un teléfono sin whatsapp no tiene sentido!!! 118 88.72%
NO. Me apaño muy bien sin el 15 11.28%
Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
¿Somos raros los que no tenemos el Whatsapp?

- Cada vez que le doy mi numero de teléfono a alguien (no es muy habitual) lo primero que me dice es algo asi como: que raro, no me sales en el Whatsapp

- De vez en cuando algún amigo se olvida y me dice algo asi como: ya lo hablamos por whatsapp... ostras, que no me acordaba que tu no tienes whatsapp

- Hasta la gente que no tiene un movil moderno (entiendase moderno como "capacitado para tener whatsapp") se sorprende cuando se entera que no tengo el whastapp y me suelta cosas en plan: Que raro que eres!! Yo en cuanto me cambie de movil lo primero que voy a instalar es el Whatsapp. No se lo que es el Gtalk o el ChatOn, pero si que se lo que es el whatsapp

Y la verdad es que cuando lo pienso algo de razon puede que tenga la gente. ¿soy tan raro por no tener el Whatsapp? La mayoria de la gente que conozco lo tiene instalado.

Mis motivos para no tener whatsapp son varios: tengo el Gtalk que hace lo mismo y no necesito otro programa que ocupe Ram, hay programas que funcionan mejor, no me apetece tener que bloquear a gente que tiene mi movil y con la que no quiero tenerlo en mi lista, pero sobre todo... por que no lo necesito (cuando necesito hablar con alguien le llamo o le mando un email). Me niego a creer que soy el unico que se niega a tener el cansinamente-conocido programita.

Venga a ver quien opina que soy raro por no tenerlo y cuantos quedamos que no nos dejamos llevar por las modas sin sentido. Se que soy raro (entendiendo como raro lo poco habitual) pero me gustaria saber como de raro soy (o somos). Seguro que habrá mas de uno que preferiría otro programa pero mantiene el Whastapp por que es "el que tiene todo el mundo".

En definitiva, cuantos no usáis el Whastapp? Soy el único? Seguro que me llevo una grata sorpresa y hay mas de uno
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Raro o no raro, el Whasap, te ahorra hacer llamas.
Viejo 11/08/12, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
el whatsapp tiene mejores alternativas, pero es eficiente, da muy pocos errores, y es popular. Difícil de destronar

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual que el ChatOn, el Viber, el Nimbuzz, el Skype... o algo tan simple como el correo electrónico. Mientras se tenga internet en el movil te sobra para ahorrar en llamadas.

Pero la cuestión no es si es mejor o peor que otras soluciones, si no si todo el mundo lo tiene o aun queda gente sin el
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el desde que salio y estoy hasta las narices me planteo quitarlo en breve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

yo lo utilizo muchisimo porque por temas de trabajo estoy todo el dia conectado, ventajas: ahorras pasta en llamadas y mensajes y es mas facil para trabajar si te tienen que enviar fotos etc etc, desventajas: estar las 24h conectado y pendiente de el..... jajajajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Por poco que le guste a la gente, es el que usa todo el mundo, y si prefieres gtalk tienes que convencer a los demás para que lo instalen y lo usen. Yo lo tengo porque en algunos momentos me es útil, pero no descarto probar otros.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hombre, ya que estamos en agosto y hay que pasar el rato, vamos a charlar un rato

¿qué programas decís que son mejores haciendo lo mismo?
es que siempre leo a gente que dice que otros hacen lo mismo y son mejores, pero nunca ponen nombres
Está claro que tienen que ser programas que sean multiplataforma (móvil) y que permitan enviar fotos y vídeos... algo que, por ejemplo, el gtalk no permite.

saludos
Viejo 11/08/12, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Yo lo utilizo sobretodo para el uso en grupo. Así tienes conversaciones permanentes con tu gente del trabajo, amigos, familiares... Es un vicio.
Claro que cuando lo necesitas, coges, llamas y fuera.
El mail, para el trabajo, que sólo con esos ya me tienen frito.
Siempre que una app te de un servicio adicional, bueno es.
Claro que queda mucha gente sin él, pero poco a poco... como cuando toda la gente empezó a tener móvil.

Enviado desde mi Optimus Black Zeus v6.39 by Huexxx

Última edición por mbpchv Día 11/08/12 a las 17:35:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Pues yo opino qe si...que un poco raro es poder usarlo y no querer...
Mas que nada porque es el mas extendido mundilmente...
Ademas...es "gratis"!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Me gusta mas ChatOn, pero esq no lo usa ni el tato.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
una plataforma de mensajería, lo que no puede hacer en la vida es no estar en todas las plataformas móviles. Es indispensable estar disponible para todos, y ahí es donde el whatsapp ha ganado terreno a los demás

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Bueno....
Debo decir que en los tiempos que estamos.
Cuando conoces a alguien o sin mas das tu numero a alguien o primero que en ese punto se dice es sin mas tienes facebook, tienes twitter, tienes tuenti, tienes whatsapp... dicho asi es como normal que se tenga....
Algunos de las aplicaciones como gtalk o chaton no son precisamente muy de tenerlas... aunque las tengo y utilizo pero no las suelen utilizar demasiado....

En fin... whatsapp como dicen quita de hacer una llamada pudiendo decir en mensaje.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 11/08/12, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
no compi no eres raro simplemente cada uno tiene gustos diferentes no por q a todos les guste estar todo el día mandando mensajitos por wasap va a ser raro ; yo no tengo facebook y también es raro pero me lo isieron y ni lo usaba Así q lo quite lo mio es llamar y listo.....y si no hablamos en persona jajajak

Viejo 11/08/12, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente a mi me gusta que me puedan escribir solo "los mas cercanos" y con ellos me adapto a lo que tengan, algunos el chaton y otros el gtalk. Cuando conoces a alguien y le das el teléfono a lo mejor no me apetece tenerlo en mi lista de chateo y no me apetece bloquearlo y quedar mal. Así me evito los mensajes masivos y chateo solo los ratos justos. Por eso justo tengo el chaton, por que no lo tiene nadie, solo los mas cercanos a mi
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Precisamente a mi me gusta que me puedan escribir solo "los mas cercanos" y con ellos me adapto a lo que tengan, algunos el chaton y otros el gtalk. Cuando conoces a alguien y le das el teléfono a lo mejor no me apetece tenerlo en mi lista de chateo y no me apetece bloquearlo y quedar mal. Así me evito los mensajes masivos y chateo solo los ratos justos. Por eso justo tengo el chaton, por que no lo tiene nadie, solo los mas cercanos a mi
sí que es cierto que eso será seguramente de lo peor que tiene el whatsapp, el que sólo con tu número puedan ver si lo usas y e puedan enviar mensajes... aunque seguramente sea también eso lo que ha hecho que sea de uso masivo
Viejo 11/08/12, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo me ahorro un montón de dinero con el porque me evita un montón de llamadas y también me sirve para estar en contacto con conocidos que de otra forma o no lo tendría o seria mucho más esporádico.
Sólo por eso, me encanta el whatsapp

Enviado desde mi Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Esta claro que el ahorro economico es el punto principal....

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 11/08/12, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Raro o no raro no lo sé, pero aburrimiento encima que tienes sin duda Vaya hilos hay que ver...

Y sí, eres raro. Vale, respeto que uses otros, tipo Gtalk, tipo Chaton, vale. Pero muchísima gente, la gran mayoría, eso no lo usa, con lo que los que quieran decirte algo y solo tengan whatsapp, no te lo dirán, es decir, estarás menos y peor sociabilizado, lo que podría algún día llegar al hecho de quedarte sin amigos

Ahora en serio, no me cae bien whatsapp, pero hay que tenerlo, siempre hay alguien que le interesaría contactar contigo por ahi, y, o lo tienes, o no contactará. Yo paso de llamar a amigos que no tienen whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Esta claro que hay mejores cosas que el Whatsapp, pero es el mas extendido actualmente, y a dia de hoy es imprescincible tenerlo, para lo personal como para mi trabajo.

Tenerlo instalado no te va a suponer nada, lo que veo una tonteria el no tenerlo, ni que molestase, o que pasa ahora somos mas guais por no usar el Whatsapp?? no lo entiendo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /