|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dpto. de Fidelización amplía dto de tarifa
Buenas!
Ayer hice el amago con Vodafone, me llamaron de Portabilidad y, entre otras cosas, me ofrecieron 50% de descuento en la tarifa desde los 6 primeros meses. Yo les dije que no, que un año o me piraba (me hubiese ido porque la oferta de Orange del Xperia S me parecía buena). El caso es que me dijeron que en el sexto mes llamara al Dpto. de Fidelización, que ellos se encargarían de ampliarme el descuento otros 6 meses más, me quedé un poco ![]() Alguien sabe si esto es verdad?, me tendré que acordarme de la familia de alguien dentro de seis meses?. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hacértelo y es ahora o nunca sino nunca van a hacer nada o sino pillate el xperia s
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Esto es como todo y sobre todo depende quien te atienda... A mi hasta el momento nunca he tenido problemas en conseguirrenovar descuentos.. U otras cosinas...
![]() Esto al final es como todo... Si a la primera no lo consigues...llama de nuevo!!! Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que te puedo decir que tuve un problema con el adsl y me quede 1 mes sin línea, me prometieron dejarme 1 mes gratis y tal, nunca lo cumplieron y encima me dijeron que era "mentira", con esto te digo q ni les crea, como t han dicho o ahora... O nunca
Enviado desde mi Bicho ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||