Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
cjsanchez cjsanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Pepephone
Voy a vender mi alma al diablo ..

Y no se si hago lo correcto.
El lunes pediré portabilidad de Pepephone a Yoigo para conseguir un Note.
La oferta es 25 euros durante
18 meses .
Lo pienso utilizar para navegar, ver alguna peli y sobre todo para ver y enseñar mis fotos. Es aquí donde creo que el tamaño de pantalla me viene de maravilla.
Algún miembro del foro que sea también aficionado a la fotografía me puede contar su experiencia ? Le desearía muy agradecido.
También agradezco cualquier tipo de información sobre yoigo....
Muchas gracias y perdón por el tocho

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk b
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

YO hice lo mismo que tu desde orange , aun no te puedo decir nana llevo apenas 10 dias en yoigo , lo que te puedo decir es que el mivil que me dieron viene libre de fabrica , sin nada de yoigo , y con la 4.03 ics intalada de origen , el movil es la leche , yo estoy enamorado de el ....... jejjejejej , me encanta ver series cuando me acuesto y te puedo decir que es una gozada .
cuando me lo dieron me baje la 4.0.4 alemana LRK y va de lujo la instale con el odin .
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
para ver pelis.jugar.ver y hacer fotos es lo suyo.veras como disfruta.bien benido.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Claramente esperate al NOTE2, evitaras tener pixelaciones en las peliculas(o eso esperamos), y la camara del note no es muy buena comparada con la de mi antiguo ARC, ademas de tener el problema del puntaco verde muchas veces, vamos que te esperes al NOTE2 sobre todo si lo vas a sacar pagando por YOIGO, no creo que haya mucha diferencia de dinero, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los comentarios.
Lo de las pixcilaciones ya lo tenía escuchado, pero no estaba ya solucionado ? Y que es eso del puntazo verde ? Que mal rollo me está entrando.
Esos fallos se ven sólo en vídeo o por el contrario también en imágenes estáticas ( fotos ) .
Lo de la cámara no me importa, las fotos las hago con una réflex y el móvil sólo lo usaría para verlas,
Gracias

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por cjsanchez Ver Mensaje
Gracias por los comentarios.
Lo de las pixcilaciones ya lo tenía escuchado, pero no estaba ya solucionado ? Y que es eso del puntazo verde ? Que mal rollo me está entrando.
Esos fallos se ven sólo en vídeo o por el contrario también en imágenes estáticas ( fotos ) .
Lo de la cámara no me importa, las fotos las hago con una réflex y el móvil sólo lo usaría para verlas,
Gracias

No todos tenemos pixelaciones, y te puedo asegurar que la cámara del note es de las mejores que he visto en mucho tiempo.. Vengo de un Iphone y constato que así es.

Cómpralo tranquilo..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
Sobre el tema de las pixelaciones veras muchos comentarios contradictorios.
Unos las tienes y otros (me incluyo) no las tenemos o no las sabemos ver.
Parece que depende de factores como la calidad de las imágenes y las condiciones de luz.
Respecto a la cámara si tienes una reflex con un buen objetivo, mejor no compares cada una es para lo que es.
La reflex hace buenas fotos pero si vas con ella por la calle hablando como si fuera un telefono queda raro.

Saludos y si te decides por el Note espero que lo disfrutes tanto como yo.

PD. También tengo reflex EOS 50D con un 50 fijo y un 24-105L. Las fotos en el Note las veo algo saturadas y con contraste alto. Pero si lo tienes en cuenta al revelar con Photoshop no hay problema.
Ten en cuenta que con la resolución de pantalla del Note las veras tan bien o mejor que en un monitor.

Última edición por jmico Día 11/08/12 a las 16:47:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Y no se si hago lo correcto.
El lunes pediré portabilidad de Pepephone a Yoigo para conseguir un Note.
La oferta es 25 euros durante
18 meses .
Lo pienso utilizar para navegar, ver alguna peli y sobre todo para ver y enseñar mis fotos. Es aquí donde creo que el tamaño de pantalla me viene de maravilla.
Algún miembro del foro que sea también aficionado a la fotografía me puede contar su experiencia ? Le desearía muy agradecido.
También agradezco cualquier tipo de información sobre yoigo....
Muchas gracias y perdón por el tocho

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk b
Has hecho números? 25x18=450 euros.
Donde está el chollo?
Sale más a cuenta comprarla por aquí y seguir libre.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/08/12, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Donde está el chollo?

Saludos

450 menos 50 que da Samsung. De segunda mano no lo encuentro por menos de 350 . Por 50 euros lo estrenó yo y no tengo problemas de garantía.
De todas formas, tienes razón en que no es ningún chollo. Y además yo con pepephone estoy encantado y eso es lo que más me fastidia .

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje

PD. También tengo reflex EOS 50D con un 50 fijo y un 24-105L. Las fotos en el Note las veo algo saturadas y con contraste alto. Pero si lo tienes en cuenta al revelar con Photoshop no hay problema.
Ten en cuenta que con la resolución de pantalla del Note las veras tan bien o mejor que en un monitor.
Buena cámara si señor. Yo soy de los raritos que poseen una de cuando Sony hacia réflex de verdad ( a700 ) jejeje , y algún cristalino anda por la mochila .

Igual es un disparate lo que voy a decir, pero se podría conectar directamente el móvil a un lector de tarjetas externo ? Eso ya sería la leche ..

Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena cámara si señor. Yo soy de los raritos que poseen una de cuando Sony hacia réflex de verdad ( a700 ) jejeje , y algún cristalino anda por la mochila .

Igual es un disparate lo que voy a decir, pero se podría conectar directamente el móvil a un lector de tarjetas externo ? Eso ya sería la leche ..

http://www.tiendahtcmania.com/acceso..._id=0513Cables
Mira el quinto cable. A partir de hay puedes conectar lo que quieras. (Bueno casi)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Donde está el chollo?

Saludos

No creo que ahora este pagando 0€ al mes por el teléfono. Suponiendo que pague 10€ ahora al mes, el Note le costaria 15x18=270€, lo que no estaría nada mal

Si, se puede. No es ningún disparate, es una funcionalidad muy interesante. Incluso hay programas que permiten visualizar y revelar los RAW de la cámara. Por cierto, para ver fotos me parece una completa maravilla, aunque tienes que tener en cuenta lo que saturan los colores las pantallas amoled.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje
http://www.tiendahtcmania.com/acceso..._id=0513Cables
Mira el quinto cable. A partir de hay puedes conectar lo que quieras. (Bueno casi)
Saludos.
Madre mía..... Y yo sin saberlo. Se terminó el tener que tirar de portátil en un montón de ocasiones en las que la cámara ya entrega un jpg de suficiente calidad o en las que que es imprescindible entregar las fotos en tiempo record...
Gracias a todos

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Alguien aficionado a la fotografía jamás te recomendará un móvil para sacar fotos, yo lo soy y te diré que sí buscas un mínimo de calidad, la óptica que traen los móviles no ayuda, eso sí, para salir del paso y sacar primer plano no me disgusta.
Ayer mismo intenté sacar una foto a un helicóptero que estaba a unos cien metros y no fui capaz. No puedes usar el zoon porque no es óptico,y estropea la imagen. El enfoque deja mucho que desear,y así podemos hablar mucho más.

Para todo lo demás, presentaciones,web, lectura, multimedia,etc, le doy un diez.
Viejo 12/08/12, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Meterse en una permanencia a 13 días de la presentación del N2 no me parece buena idea.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Alguien aficionado a la fotografía jamás te recomendará un móvil para sacar fotos, yo lo soy y te diré que sí buscas un mínimo de calidad, la óptica que traen los móviles no ayuda, eso sí, para salir del paso y sacar primer plano no me disgusta.
Ayer mismo intenté sacar una foto a un helicóptero que estaba a unos cien metros y no fui capaz. No puedes usar el zoon porque no es óptico,y estropea la imagen. El enfoque deja mucho que desear,y así podemos hablar mucho más.

Para todo lo demás, presentaciones,web, lectura, multimedia,etc, le doy un diez.
Creo que no me explicado bien. No lo quiero para hacer fotos, para eso ya tengo cámara . Lo quiero para ver las fotos y para descargarlas de las tarjetas, bien a un disco duro externo o directamente a la red. Para eso siempre me tocaba ir cargando con el portátil.... Si me lo puedo ahorrar...

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

« Algún miembro del foro que sea también aficionado a la fotografía me puede contar su experiencia ? Le desearía muy agradecido.»

He respondido a esta parte de tu pregunta. Quizás lo de «aficionado a la fotografía» querías decir aficionado a visionar fotografías, entonces te diré que se ven muy bien en esta pantalla d alta resolución.

Última edición por SkySun Día 12/08/12 a las 16:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Meterse en una permanencia a 13 días de la presentación del N2 no me parece buena idea.
Esa es parte de mi duda. El problema es.cuando estará disponible el nuevo y a que coste ?
Además mi móvil actual esta en las últimas.... Y encina estoy encantado con pepephone, no creo que yoigo este a su altura , pero es lo menos caro que encontré ..:banghead:

Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
« Algún miembro del foro que sea también aficionado a la fotografía me puede contar su experiencia ? Le desearía muy agradecido.»

He respondido a esta parte de tu pregunta. Quizás lo de «aficionado a la fotografía» querías decir aficionado a visionar fotografías, entonces te diré que se ven muy bien en esta pantalla d alta resolución.
Así sacas de contexto la pregunta. Leyendo el párrafo entero queda bien claro a que se refiere:

Cita:
Algún miembro del foro que sea también aficionado a la fotografía me puede contar su experiencia ?
Y tampoco estoy de acuerdo en lo que comentas. Es evidente que por limitaciones técnicas un móvil no puede hacer las mismas fotos que una reflex, y en tomas como las que comentas es imposible sacar nada, pero en cambio hay otro tipo de fotografía en la que la cámara del movil si da la talla, y con un buen fotógrafo a sus manos, se pueden sacar fotos muy buenas (puedes buscar algunas en flickr, por ejemplo).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Así sacas de contexto la pregunta. Leyendo el párrafo entero queda bien claro a que se refiere:

Y tampoco estoy de acuerdo en lo que comentas. Es evidente que por limitaciones técnicas un móvil no puede hacer las mismas fotos que una reflex, y en tomas como las que comentas es imposible sacar nada, pero en cambio hay otro tipo de fotografía en la que la cámara del movil si da la talla, y con un buen fotógrafo a sus manos, se pueden sacar fotos muy buenas (puedes buscar algunas en flickr, por ejemplo).

Un saludo.
Ejemplo cercano de buenos aficionados a la fotografía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424980

Saludos

Última edición por jmico Día 12/08/12 a las 17:45:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /