Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
albertogl1 albertogl1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema con la bateria

Hola muy buenas

Tengo el samsung galaxy S2 desde hace 8 meses y hasta ahora sin problema. desde hace un par o tres dias,la bateria me dura muy poco y sin utiliarlo practicamente. El terminal de repente se calienta mucho y se gasta la bateria de 100 a 0 en cosa de 7 horas.

La version de android que tengo es la 2.3.4, no se si el fallo es que debo de actualizarlo a la ultima version dr android o actualizar el software del telefono.

Tambien he desinstalado la ultimas aplicaciones descargafas por si fuese ese el problema,,pero continua el problema

espero vuestra ayuda,muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
Jitokun Jitokun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
vaya, a mi me ha pasado lo mismo. Crei que era casualidad...pero veo que no soy el unico. Ademas ahora me ha empezado a dar errores android, y algunas apps ( accuweather, por ejemplo) no funcionan. Tampoco me sale el icono para ir a las opciones del telefono. Creo que tocara hacer un format completo del telefono...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien tiene alguna solucion??he actializado a la ultima version de software,creeis que seraproblema de la bateria o de alguna aplicacion que se ejecuta en segundo plano

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Ve a ajustes > acerca del teléfono > uso de batería y ahí verás que es lo que te esta consumiendo la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Con betterbatterystats puedes saber que aplicación o proceso te consume batería. Aunque es algo difícil de entender.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En ajustes,estado de la bateria ya lo he mirado,y lo que me consume bayeria es lo normal,la pantalla con brillo automatico esta alrededor del 50%.

Pero no veo normal que de un dia para otro la bateria me baje de 100 a 0 en como mucho 7 horas y sin apenas uso,y en algunas ocasiones el movil esta caliebte.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

ami aun no me hace eso, cuando estuve en GB la batería se me iba en 10horas, creo por los datos 3G activados, aparte vivo en zona casi rural. Despues de pasar a ICS, veo una mejora. Lo único que se consume rápidamente la batería es la aplicación FPse. Probablemente has liberado tu terminal o lo has rooteado, el mio aun esta intacto de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
ami aun no me hace eso, cuando estuve en GB la batería se me iba en 10horas, creo por los datos 3G activados, aparte vivo en zona casi rural. Despues de pasar a ICS, veo una mejora. Lo único que se consume rápidamente la batería es la aplicación FPse. Probablemente has liberado tu terminal o lo has rooteado, el mio aun esta intacto de fabrica
Podrias explicar un poco mas esto que dices, yo nunca he tenido problemas de bateria, sin embargo hace un par de dias rootee mi s2 y me pasa que estando al 50% la bateria baja de repente al 1% y se apaga el movil, lo pongo a cargar como 2 minutos, lo enciendo y marca un 45% de bateria, es como si fallara el sistema de reconocimiento de carga del sistema...nose, alguna explicacion...

PD la bateria es totalmente nueva S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 03:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Podrias explicar un poco mas esto que dices, yo nunca he tenido problemas de bateria, sin embargo hace un par de dias rootee mi s2 y me pasa que estando al 50% la bateria baja de repente al 1% y se apaga el movil, lo pongo a cargar como 2 minutos, lo enciendo y marca un 45% de bateria, es como si fallara el sistema de reconocimiento de carga del sistema...nose, alguna explicacion...

PD la bateria es totalmente nueva S2
Prácticamente mi terminal es importado de USA, y bueno no esta sujeto a ninguna compañía pues puedo meterle cualquier sim. Lo que te digo es que puede que al haber hecho root o flasheado tu terminal capaz hallas desconfigurado algo, por eso altere el uso de la batería.

Con eso que me dices pues me has metido mas miedo, ahora que estaba con ideas de rootear el mio, pues creo que ya no lo haré. Consulta a los capos del root puede que si te ayuden a resolver esto
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa mas, tu problema tb se parece algo al de otro usuario donde sale un mensaje de sobrecarga creo y se apaga, puede que sea la batería como defectuosa, o tb el terminal micro USB se halla cruzado con algo. Ahora que veo este terminal está muy propenso a captar humedad o mojarse facilmente al esta debajo del cel. Por ahora lo tapo con sobras del invisible shield para protegerlo. Chequea tus terminales y batería puede que necesite alguna limpieza.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
javidm javidm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Bueno a mi tb me ocurrió
el problema te puede venir por varios lados
comprueba que no tengas aplicaciones en push, salvapantallas en movimiento etc ya que consumen mucho
por lo que cuentas el problema viene porque tienes la bateria descalibrada
usa battery calibration del play store, te dice como usarlo dentro
basicamente cargar al 100% y pulsar el boton
esto borra el registro de la bateria

imprescindible ser root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /