|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
Hola muy buenas
Tengo el samsung galaxy S2 desde hace 8 meses y hasta ahora sin problema. desde hace un par o tres dias,la bateria me dura muy poco y sin utiliarlo practicamente. El terminal de repente se calienta mucho y se gasta la bateria de 100 a 0 en cosa de 7 horas. La version de android que tengo es la 2.3.4, no se si el fallo es que debo de actualizarlo a la ultima version dr android o actualizar el software del telefono. Tambien he desinstalado la ultimas aplicaciones descargafas por si fuese ese el problema,,pero continua el problema espero vuestra ayuda,muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, a mi me ha pasado lo mismo. Crei que era casualidad...pero veo que no soy el unico. Ademas ahora me ha empezado a dar errores android, y algunas apps ( accuweather, por ejemplo) no funcionan. Tampoco me sale el icono para ir a las opciones del telefono. Creo que tocara hacer un format completo del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solucion??he actializado a la ultima version de software,creeis que seraproblema de la bateria o de alguna aplicacion que se ejecuta en segundo plano
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes > acerca del teléfono > uso de batería y ahí verás que es lo que te esta consumiendo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con betterbatterystats puedes saber que aplicación o proceso te consume batería. Aunque es algo difícil de entender.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes,estado de la bateria ya lo he mirado,y lo que me consume bayeria es lo normal,la pantalla con brillo automatico esta alrededor del 50%.
Pero no veo normal que de un dia para otro la bateria me baje de 100 a 0 en como mucho 7 horas y sin apenas uso,y en algunas ocasiones el movil esta caliebte. |
|
|
||||
|
||||
|
ami aun no me hace eso, cuando estuve en GB la batería se me iba en 10horas, creo por los datos 3G activados, aparte vivo en zona casi rural. Despues de pasar a ICS, veo una mejora. Lo único que se consume rápidamente la batería es la aplicación FPse. Probablemente has liberado tu terminal o lo has rooteado, el mio aun esta intacto de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
ami aun no me hace eso, cuando estuve en GB la batería se me iba en 10horas, creo por los datos 3G activados, aparte vivo en zona casi rural. Despues de pasar a ICS, veo una mejora. Lo único que se consume rápidamente la batería es la aplicación FPse. Probablemente has liberado tu terminal o lo has rooteado, el mio aun esta intacto de fabrica
![]() Podrias explicar un poco mas esto que dices, yo nunca he tenido problemas de bateria, sin embargo hace un par de dias rootee mi s2 y me pasa que estando al 50% la bateria baja de repente al 1% y se apaga el movil, lo pongo a cargar como 2 minutos, lo enciendo y marca un 45% de bateria, es como si fallara el sistema de reconocimiento de carga del sistema...nose, alguna explicacion... PD la bateria es totalmente nueva S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrias explicar un poco mas esto que dices, yo nunca he tenido problemas de bateria, sin embargo hace un par de dias rootee mi s2 y me pasa que estando al 50% la bateria baja de repente al 1% y se apaga el movil, lo pongo a cargar como 2 minutos, lo enciendo y marca un 45% de bateria, es como si fallara el sistema de reconocimiento de carga del sistema...nose, alguna explicacion... PD la bateria es totalmente nueva S2 ![]() Con eso que me dices pues me has metido mas miedo, ahora que estaba con ideas de rootear el mio, pues creo que ya no lo haré. Consulta a los capos del root puede que si te ayuden a resolver esto |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, tu problema tb se parece algo al de otro usuario donde sale un mensaje de sobrecarga creo y se apaga, puede que sea la batería como defectuosa, o tb el terminal micro USB se halla cruzado con algo. Ahora que veo este terminal está muy propenso a captar humedad o mojarse facilmente al esta debajo del cel. Por ahora lo tapo con sobras del invisible shield para protegerlo. Chequea tus terminales y batería puede que necesite alguna limpieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tb me ocurrió
el problema te puede venir por varios lados comprueba que no tengas aplicaciones en push, salvapantallas en movimiento etc ya que consumen mucho por lo que cuentas el problema viene porque tienes la bateria descalibrada usa battery calibration del play store, te dice como usarlo dentro basicamente cargar al 100% y pulsar el boton esto borra el registro de la bateria imprescindible ser root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||