|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Pascal 2 16gb
Hola amigos, llevo un par de meses con la tablet y estoy encantadísimo.
Bien, después de mucho sudar, conseguí conectar la Tablet a la red de mi Univesidad (Eduroam). El problema llega ahora con las nuevas actualizaciones, me constó tanto que me conectara que no me hace gracia tener que volver a hacer todo el proceso de conexión junto a los certificadois y demás. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de poder actualizar la Pascal 2, salvando antes las conexiones de red que tengo memorizadas e instalarselas después? Osea, como hacemos con los contactos del movil, los copias, sacas una copia de seguridad y luego se las restauras en él. ¿Es posible? Gracias de antemano. Pd: Aprovecho para preguntar también, en los juegos que vienen con una carpeta SD para instalarlos, ¿como se hace exactamente?, alguien tiene un tutorial o videotutorial para torpes-negados como yo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Si la rooteas, con el titanium puedes guardar todas las aplicaciones y las configuraciones de la tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, la tengo rooteada y tengo instalado ese programa.
Podría guardar la configuración inalambrica y volver a ponerla? Gracias por la respuesta amigo ![]() |
|
||||
|
||||
Si, en "copiar datos del sistema" si no me equivoco.
Enviado desde mi BQ Pascal 2 |
|
||||
|
||||
Hola a mí me surge una duda con respecto a esto. Si lo que quieres es poder restablecer la conexión del wifi no creo que sea necesario realizar un backup de todo el sistema. Con hacer un backup de ajustes no sería suficiente?. |
|
||||
|
||||
Creo que sí, pero vamos que no ocupan nada y después se pueden borrar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno señores, al final he actualizado a la última versión + SD FIX. Todo genial haciendo antes la copia de los datos y programas con el Titanium.
Todo un descubrimiento, Saludos y muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|