|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla bloqueo imagen
Hola buenas tengo un galaxy s3 y hace un par de dias me fije que en la pantalla bloqueada tengo un fondo puesto con negro en los bordes y a la derecha de la pantalla no sale negro del todo sino que me sale con manchas blancas pero cuando desbloqueo el movil tambien tengo un fondo negro puesto en la pantalla y se ve perfectamente en negro por todo. A alguien mas le a pasado? es normal? esta noche si tengo tiempo subo fotos para que veais lo que digo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado. Pero se ha arreglado solo. Es posible que tenga que ver la aplicación que usas para recortar la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un galaxy s3 y hace un par de dias me fije que en la pantalla bloqueada tengo un fondo puesto con negro en los bordes y a la derecha de la pantalla no sale negro del todo sino que me sale con manchas blancas pero cuando desbloqueo el movil tambien tengo un fondo negro puesto en la pantalla y se ve perfectamente en negro por todo. A alguien mas le a pasado? es normal? esta noche si tengo tiempo subo fotos para que veais lo que digo.
Gracias ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto del agua de la pantalla de desbloqueo es la que hace que se vean esos reflejos blanquecinos.
|
||||
|
||||
|
no se a que se debe eso, pero la verdad esque queda bastante feo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un galaxy note y aunque tienen muchas cosas en común hay muchas otras que no se parecen en nada. quisiera saber como se desactiva el efecto agua de la pantalla de inicio,pues por mucho que busco no lo encuentro, gracias.
Última edición por fragatino Día 11/08/12 a las 17:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo encontré, gracias por contestar tan rápido
|
![]() |
Estás aquí
|