Buenos dias compañeros, he tenido un problema y espero que solucionable porque estoy un poco cagao, os cuento, hace unos dias instalé la rom remiccs JB 1.0 y aparentemente bien pero no podia hacer funcionar los datos de ninguna manera asi que me volví a la rom remics 1.3.1 ics porque estoy de vacaciones fuera y no tenia ganas de empezar con lios, pero desde que volví a ics empecé a notar que me fallaba la conexion por usb al ordenador y cada vez ha ido a peor porque el ordenador no lo reconoce pero es que ya ni me carga al conectar el cargador, es raro porque si tengo el movil apagado y le conecto el cargador el movil reacciona, se ve algo en la pantalla pero no hace nada ni carga. Aclarar que no puedo empezar desde cero porque en modo download tampoco me reconoce el movil. Sabe alguien si hay alguna rom de movistar que se pueda meter por recovery para como ultimo recurso llevarlo al sat?. Agradeceria que me ayudarais, si por favor se os ocurre algo, no dudeis en comentarmelo, muchas gracias