|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recién adquirí el Optimus Black P970h (la versión latinoamericana) y ya aprendí a flashear y eso y al parecer todo va bien.. pero cuando me instalo la zeuz rom (versión n) no me detecta la señal de telcel (mi operadora),
¿alguien me podría ayudar con esto? creo que soy el único que le pasa esto ![]() editado: regresé a la stock rom y sigo sin cobertura... creo que me cargué el teléfono , ¿alguien sabe cómo lo puedo reparar?
Última edición por n00balyfe Día 11/08/12 a las 09:02:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que entres al recovery y hagas los wipes que te aparecen en el menu e instalar de nuevo la rom puede ser que aya habido algun problema al flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
regresé a la stock rom y sigo sin cobertura... creo que me cargué el teléfono
, ¿alguien sabe cómo lo puedo reparar?me dice "tarjeta sim no válida" Última edición por n00balyfe Día 11/08/12 a las 09:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja estás en México? Actualmente la señal de telcel está fallando bestialmente y también se va la señal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el smart flash tool y flasheas la v10a de mexico y sin rootear ni nada lo llevas a la garantia de telcel
para que lo reparen o te den uno nuevo en mis primeros dias yo cometi el error de llevarlo con otra rom y ahora vivo sin wifi jajaja espero a septiembre para comprarme un galaxy nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tu problema tiene solucion.. leete tranquilamente este post y lo solucionaras...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
usa el smart flash tool y flasheas la v10a de mexico y sin rootear ni nada lo llevas a la garantia de telcel
para que lo reparen o te den uno nuevo en mis primeros dias yo cometi el error de llevarlo con otra rom y ahora vivo sin wifi jajaja espero a septiembre para comprarme un galaxy nexus ![]() Amigo tu problema tiene solucion.. leete tranquilamente este post y lo solucionaras...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene solucion solo tienes que ponerlo en remojo en agua tibia con un poquito de sal y comprarte un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||