|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab o Tab2
Saludos a todo el foro.
Tengo que realizar la compra para el jefe de un tablet. Me he decidido por la línea de Samsung Galaxy Tab, pero tengo dudas de entre estos dos modelos: Tab 2 WiFi 3G 16 GB P5100 (pixmania, 439€) Tab 10.1 WiFi 3G 16 GB P7500 (movistar, 285€, permanencia 24m) Ni en la página web oficial de Samsung, ni con las características técnicas que suministran los dos sitios en donde he mirado, he logrado ver las diferencias de hardware/software de estos dos aparatos, salvo que el P7500 viene con Android 3.0 (pero se puede actualizar a 4.0), y el P5100 ya viene de serie con Android 4.0 ¿Alguien con más experiencia y que conozca ambos aparatos me puede ayudar? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el diseño de la Tab2 es más atractivo (bajo mi punto de vista) y creo recordar que la Tab2 tiene ranura para microSD (en la Tab yo uso el adaptador de usb que trae incluido) por lo demás sobre el papel son iguales... el Note 10.1 (que saldrá en septiembre) sí que será más potente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en gsmarena ahí te especifican todo.
Pero básicamente es lo que comenta el compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperate a la Note 10.1 para lo que queda mejor me esperaría aunque la version 3g debe ser carilla , ya que dicen que el modelo mas básico será caro también , o espera a las subvencionadas por las compañias que seguramente serán las 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las subvenciones de las compañías para tabletas son bastante lamentables. Estamos hablando de que por contratar burradas como la Internet Everywhere de Orange de 30 euros al mes durante 18 meses te pueden descontar 50 ó 60 euros según el modelo. Jamás compren nada subvencionado de operador...
|
||||
|
||||
|
Según esta nota, la galaxy note 10.1 llegará en septiembre en España con un precio base de 529 euros
http://es.engadget.com/2012/08/06/sa...get+Spanish%29 Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha salido el nuevo ipad 16gb 3g sólo 309 euros con Vodafone y una cuota mensual de Internet de 29,5€ iva incluido. Cuando ese modelo está por 600 y pico de euros o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante cuánto tiempo de permanencia? son los dos años normales en Vodafone, estás pagando 720 euros más 309= 1029€, por el iPad y 2 GB al mes durante 2 años.
|
||||
|
||||
|
si , pero es que esos 2gb es como un adsl , tienes que tener internet por c.......s , para poder disfrutar a tope de la tableta , ya que yo no tengo wifi .
|