Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 06:02:13
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Led de live ayuda

Hola tengo una consulta acerca de la luz LED del sony Xperia Live. El tema pasa porque la luz de notificación hay veces que anda y otras que no. Me pasa que para la notificación de los mails y sms la luz es verde, a veces hace un pequeño parpadeo en luz blanca para los sms, que pasa? que tengo que hacer? :

HAGO ACA LA PREGUNTA POR QUE USTEDES SON MAS Y RESPONDES MUY PRONTO UN SALUDO A TODOS
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cssf09 Ver Mensaje
Hola tengo una consulta acerca de la luz LED del sony Xperia Live. El tema pasa porque la luz de notificación hay veces que anda y otras que no. Me pasa que para la notificación de los mails y sms la luz es verde, a veces hace un pequeño parpadeo en luz blanca para los sms, que pasa? que tengo que hacer? :

HAGO ACA LA PREGUNTA POR QUE USTEDES SON MAS Y RESPONDES MUY PRONTO UN SALUDO A TODOS
Descárgate la app Ligh Flow y podrás poner el color que quieras a cada notificación: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Con esto, a mí me funcionan de maravilla ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /