Perdon si mi tema no iba donde lo coloque , busque bastante por el foro pero no he logrado encontrar nada que me ayude.
Tengo un LG E510f con "cm7" , lo que sucede es que la entrada del celular (donde se carga) ha dejado de funcionar , asi que me he quedado atorado en "cm7" , planeo ir a hacer valida mi garantía pero el problema esta en que tiene custom rom instalado ("cm7") , así que solo me queda una manera de solucionar mi problema ... que es con "backup" del clockwork ("rom manager"), lo he buscado bastante y sin éxito . Así que quisiera pedirles que si alguien tiene un backup de su LG E510f stock rom Telcel , favor de subirlo o mandarmelo por algun medio , porfavor.
O si alguien conoce alguna manera de regresar mi celular LG E510f a su estado de fabrica sin tener que utilizar la entrada donde se carga el equipo , porfavor mencionenla o ayudenme, gracias .
En pocas palabras todo lo que pido es uno de los "backups" que todos hacen al instalar un rom , por favooor , ya pasaron varios dias y no he obtenido ni una respuesta , no es mucho pedir porfavor. Pueden pasarmelo sin tener q subirlo a la red, por ejemplo con "Dropbox" o alguna otra aplicacion, me urge la ayuda, gracias.