![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se rayo la pantalla de mi nexus (Foto)
Pues bien, paso de ser una pantalla impecable a esto:
![]() Esta raya es mi peor enemigo, ahora ya hasta en mis sueños la veo , se rayo por un descuido, movil en la mesa, quise dejar el cargador a un lado y este le dio un pequeño golpe con las clavijas y ahi quedo , como 20 caidas y no le pasaba nada, se tallaba con el suelo y nunca se rayo.Bueno, ya no puedo hacer nada, aun asi pensaba cambiarlo en diciembre por otro movil, extraño mucho la radio y el slot para sd, este pasara a ser propiedad de mi esposa, ahora lo unico que tengo que hacer es que permanesca asi hasta diciembre. alguien prodria ayudarme a escoger algun protector de pantalla bueno, que no se note tanto, nunca he llevado un movil con protectores por que no lo veia necesario pero creo que en este si lo necesito, gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los problemas que se solventa usando SIEMPRE un protector de pantalla, desde la época en que las pda y los móviles se manejaban con el lapicito. Yo es lo primero que hago nada mas sacar el móvil de la caja, antes de ponerlo en marcha por primera vez.
He usado de varias marcas, pero al final siempre acabo con los mismos, aunque no son muy baratos, los Martin Fields. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la raya es una putada pq ami me joderia mucho tambien pero tiene delito que se te haya caido 20 veces el movil, a mi nunca se me caen los moviles pq los cuido como si fueran mi hijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un putad... en toda regla.
El problema de los smartphone's de hoy día es la batería, pero el segundo es el cambio de pantalla como se te raye q cuesta un pastizal. |
|
|
|
pues mas bien me acostumbre a mi antiguo movil que tenia gorilla glass, a ese si que le pege con casi todo a la pantalla y nunca se rayo, quiza me confie pero si necesito que me ayuden con los protectores, una cosa es lo que venden y otra sus experiencias, pienso comprarlo por ebay pero es dificil saber cuel es el que mas me conviene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este en su día, y estoy muy contento con él, se adapta perfectamente al móvil y es fácil de poner, aunque viene de Estados Unidos creo que no tardó ni una semana en llegar.
http://www.ebay.es/itm/SGP-Google-Ga...item2a172d66ad |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os gastais tanta pasta en un simple protector.
Yo le pongo uno que vale 3 euros y me lo pega el mismo chino y me lo deja sin una sola pompa. JAMAS ha traspasado el protector los diferentes arañazos que se le va haciendo a la pantalla y es lo mas barato y seguro que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 20 caídas no es más que una premonición de como acabaría
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, un dia mi hijo sin querer tiro el nexus, este callo con la pantalla al lado del suelo y patino minimo un metro y medio, pense que estaria lleno de rayones pero no tenia, ahora me tocara ver ese raya por mas de 4 meses, espero no se haga mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a pelo para disfrutar al máximo del Movil, sin perdida alguna de sensibilidad y de momento solo tengo unas microrayas. Mi ex-Galaxy S tenia mucha mejor pantalla para evitar rayones comparándolo con el Galaxy Nexus
Salu² |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se rayo por un descuido, movil en la mesa, quise dejar el cargador a un lado y este le dio un pequeño golpe con las clavijas y ahi quedo
, como 20 caidas y no le pasaba nada, se tallaba con el suelo y nunca se rayo.