Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 02:11:25
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Galaxy S Advance o Xperia P

Buenas compañeros foreros, pues bueno, se que ustedes estarán cansados de tanto leer cuestiones como esta, pero la verdad que he buscado mucho sobre comparaciones de estos dos terminales y no encuentro casi nada.
Tal y como dice el titulo del post, lo que yo pretendo (despues de ver infinidad de reviews de ambos terminales) es una opinion mas "critica" por parte de ustedes, usuarios finales del terminal, ustedes que ya lo han tenido por varios dias o meses incluso.
Este tema tambien lo abrí en la seccion del Xperia P, para formarme una solucion mas critica. Cabe mencionar que en mi pais estos dos terminales estan casi por el mismo precio, varian alrededor de 20-35 euros, siendo el mas barato el Galaxy.
Asi que si no es mucha molestia me gustaria saber por qué estan contentos (o no) con su S Advance, cuales son los pros y contras que le ven despues del uso que le han dado y si alguien en su momento tuvo el mismo dilema que yo, que me mencione por qué decidio irse con el Advance.

Disculpen el ladrillo

Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo creo que es mejor pillarse el xperia P porque tiene ics i el galaxy s advance no lo tendra.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 03:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tambien eso lo tengo muy en cuenta, a pesar de que el Xperia P tiene bootloader bloqueado (a menos de que sea de fabrica) con la personalizacion y optimizacion de Sony en sus terminales no es muy necesaria una Custom ROM y tengo entendido que el Xperia tiene asegurado tambien JB. A pesar de eso si el Galaxy S Advance crece un poco mas en comunidad quizá en software le de una tremenda pegada al P. Asi que eso es relativo. Conforme pasa el tiempo se va aclarando.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 05:21:55
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
creo traen el mismo novathor el xperia p y el advance pero el p trae mas ram y pues se actualisara vete por el xperia un saludo igual mi advance tambien se defiende sin mencionar la camara que es mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
kikepike kikepike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola,yo estaba con la misma duda que tu y al final me decidi por el advance,a mi me frenaba mucho el tema de no poder quitar la bateria y su capacidad,al igual que no poder ponerle microsd aunque venga con 13gb para el usuario,el samsung es mas ligero y la pantalla aun siendo las dos de 4" la del samsung es mas grande ya que sony usa el formato 16:9 la white magic se ve muy bien sobre todo en exteriores,pero me sigo quedando con la superamoled, la camara de fotos es mejor la del sony pero el samsung tambien las hace bien,finalmente el advance si tendra ICS para el tercer trimestre de 2012. yo estoy muy contento con el,la bateria me viene a durar dia y poco lo cargo todas las noches.....vamos, como todos los smartphones
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el comentario. Yo creo que todo se resumira al precio final que me de Telcel por uno u otro terminal. En estética me gusta más el Xperia P por los acabados y los materiales, pero si que echaré de menos el slot micro sd y la mayor capacidad de batería. Así que yo creo que todo será cuestión del precio y compararlos ya en mano cada uno. Saludos y gracias.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 06:10:24
Array

[xs_avatar]
chjuanjoz chjuanjoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia sp,zte blade l2 y moto x
una duda compita donde escuchaste eso de ics si se actualisara seria fantastico estas seguro 0__0
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no es nada nuevo, desde que se anunció Samsung dijo que seria seguro que se actualizara a ICS.
En ningún momento Samsung ha desmentido esto, los sucesos que se han dado han sido por parte de las telefonicas, asi que estoy seguro de que este terminal tendrá su ración de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
estoy seguro de que este terminal tendrá su ración de ICS.
Preguntaselo a Samsung UK y te soltara "No hay actualizaciones programadas para estos dispositivos (refiriendose a los Samsung Novathor based devices)" Una forma de no decir ni "Si" ni "No".
Viejo 24/08/12, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chjuanjoz Ver Mensaje
una duda compita donde escuchaste eso de ics si se actualisara seria fantastico estas seguro 0__0

Bueno, antes de saber nada sobre Androids, yo me decidí por S Advance (y no me arrepiento para nada), y recuerdo haber preguntado al representante durante la contratación si el dispositivo podría actualizarse a la versión 4

Ella fue y preguntó con el técnico del Centro de Atención, y me dijo que si, que el técnico afirmaba que se podría actualizar de acuerdo a las listas de modelos que ellos manejaban
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Se espera oficialmente ics para el último trimestre de este año...
Viejo 25/08/12, 05:32:26
Array

[xs_avatar]
rpola03 rpola03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 ; MOTO X PLAY
tengo un galaxy s advance, el unico pero que le pongo al telefono es que la camara no cuenta con zoom.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rpola03 Ver Mensaje
tengo un galaxy s advance, el unico pero que le pongo al telefono es que la camara no cuenta con zoom.
Si no sería es galaxy 2....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 19:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /