Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
ZeroKid ZeroKid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte blade,Xperia S, htc one m7, nexus 6, htc U11.
Tu operador: Tuenti Movil
Acerca del firm

Recientemente e adquirido la bestia esta , y vi en un post que van a sacar un firm nuevo,

http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799

y bueno mi movil lleva el 6.1.A.0.452 hay como 3 o 4 firms por encima del mio, la consulta esta en que firm llevais vosotros, tendra algo que ver que el movil sea de alemania y me toque flashearlo, que es otra no consigo flashearlo con flashtool me falla no se como lo hare root
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
reignok reignok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 5
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta, mi movil es libre de fabrica, y no se si deberia flashearlo y hacerle root ya que tiene la 6.1.A.0.452
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Hombre, si no actualiza y quereis flashearlo lo haceis sin problemas si os interesa tener la ultima version del sistema y el tema del root ya es cuestion de cada uno ya que a mi si me interesa el root pero hay gente que no lo necesita para nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No habra algun changelog para apreciar las diferencias entre la que tengo yo y la ultima?. Y ami tambien me interesa ser root pero no quiero mandar el movil para abrir el bootloader. Vi que se puede hacer desde la pagina de sony pero no se yo si es muy fiable despues de leer mucho no he visto que nadie lo haya hecho
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
victor4991 victor4991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
 Cita: Originalmente Escrito por reignok Ver Mensaje
No habra algun changelog para apreciar las diferencias entre la que tengo yo y la ultima?. Y ami tambien me interesa ser root pero no quiero mandar el movil para abrir el bootloader. Vi que se puede hacer desde la pagina de sony pero no se yo si es muy fiable despues de leer mucho no he visto que nadie lo haya hecho
Hola reignok,

Acá tienes un tuto para ser root sin tener el bootloader desbloqueado, simplemente sigue las instrucciones al pie de la letra y lo tendrás sin ningún problema.

Gracias a Yakandu: Tutorial ROOT con Bootloader Bloqueado

Saludos,
Víctor
Viejo 11/08/12, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
victor4991 victor4991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroKid Ver Mensaje
Recientemente e adquirido la bestia esta , y vi en un post que van a sacar un firm nuevo,

http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20799

y bueno mi movil lleva el 6.1.A.0.452 hay como 3 o 4 firms por encima del mio, la consulta esta en que firm llevais vosotros, tendra algo que ver que el movil sea de alemania y me toque flashearlo, que es otra no consigo flashearlo con flashtool me falla no se como lo hare root
De momento yo tengo el 6.1.A.0.453, flasheado con flashtool, por si te arroja algún error al momento de flashear, asegúrate que tengas la última versión de flashtool, generalmente la mayoría de los errores se dan por este motivo, si tienes alguna duda más, no dudes en consultar.

Por cierto, si ya te anda bien el flashtool, arriba dejé un tuto de Yadanku, para que rootees el teléfono sin necesidad de desbloquear el bootloader.

Saludos.
Viejo 12/08/12, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
ZeroKid ZeroKid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte blade,Xperia S, htc one m7, nexus 6, htc U11.
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias, ya lo consegui 1º fallo mi pc fallaba 2º fallo los firms hasta que di con los que el movil tragaba por curiosidad para la gente. el movil es importado de alemania.

Para Gb le meto el ultimo firm
y para ics el generic_de .452
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reignok Ver Mensaje
Jajaja Al final me atreví a desbloquearlo sin mandarlo con el script de el hechicero que resulto estar tirado, con esa misma herramienta al cerrar el bootloader te flashea un kernel root y ya era root. Creo que mucho mas facil que volver a GB. Le volvi a pasar el script y ya esta root y desbloqueado ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /