|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo sim tras subir a 4.0.4
Hola a todos,
Tengo un Galaxy Note blanco que compre a un usuario reputado en otro foro allá por febrero. El telefono era movistar y fue liberado por imei según antes de llegar a mis manos. Siempre funciono correctamente, con GB sin problemas, modificado en su día con Odin para cambiar el código a DBT, y después subido a ICS con Kies, subido a 4.0.3 con kies. Hasta hoy, que me salto por OTA la 4.0.4, la instalé y desde que acabó al arrancar el teléfono parece bloqueado, ya que me pide siempre al inicio: "introducir clave de control de bloqueo de red" y no funciona el telefono (llamadas e internet) evidentemente, el resto no hay mayor problema Entiendo que me pide de nuevo el código de liberación? (que no tengo...) A que se puede deber, con el resto de upgrades no pasó nada, y con esta de 26MB se queda así? Alguna solución que volver a pagar un código de liberación? soy root, no se si se puede hacer algo desde 4.0.4... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lle a un tiwmpo hablandose en el foro....me paso exactamente lo mismo solo que lo libere yo y cuando actualice me paso lo mismo me quede sin red....solucion?bajar a 403 y si eres root pasarle el galaxy s unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....eso me paso ayer mismo a mi e ice eso, baje a 4.0.3, le hice Root, y le pase el Galaxy s Unlock y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso hace falta tener instalado el cwm no solo el root...de la manera antes mencionada a mi cada vez que se apaga pierde la liberacion y le tenho que volver a pasar el programa...a veces incluso sin apagarse de repente puerde la señal y sale otra vez el mensaje de desbloqueo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm tanto bajando a GB como luego yendo a 4.0.3 en ambos casos sigo con el telf bloqueado.
He probado con 2 rom GB y 1 4.0.3 alemanas de stock con odin pc y nada. Se me pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso hace falta tener instalado el cwm no solo el root...de la manera antes mencionada a mi cada vez que se apaga pierde la liberacion y le tenho que volver a pasar el programa...a veces incluso sin apagarse de repente puerde la señal y sale otra vez el mensaje de desbloqueo de red
![]() 1-baja a GB (2.3.6) hace full wipe de todo 2-Subi a 4.0.4 LRK que es la ultima version la que bloquea la sim 3-instala por odin pc el CF-Root-SGN_XX_DBT_LRG-v5.6-CWM5 4-instala por CWM el parche (con el cf-root viene el cwm) 5-baja el galaxy s unlock y liberalo 6-listo! |
|
|
||||
|
||||
|
uff ahora se me queda el telf encendiendo en la pantalla con las letras blancas, por odin pc no me flasea da error y por el recovery e intentado meterle un CWM para meterle otra ROM y da error de "signature verification failed"
A ver si me tengo que ir despidiendo del note... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que lo habia liberado por imei... Falso.
Lo habia liberado por efs con algun heditor hexadecimal o mas facil con algun programa tipo galaxy s unlock. Creo que te mintio al vendertelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han liberado pir imei te tendrian que haber dado el codigo...es tan simple como bajar a la lrg y roitearlo...hay 20 post sobre eso...luego le pasas el unlock y listo...todo eso sino quieres instalarle el cfroot que yo de momento me veo un poco reacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han liberado pir imei te tendrian que haber dado el codigo...es tan simple como bajar a la lrg y roitearlo...hay 20 post sobre eso...luego le pasas el unlock y listo...todo eso sino quieres instalarle el cfroot que yo de momento me veo un poco reacio
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si en el note pasa pk yo estoy en GB por el tema del brick que a samsung no le da la gana arreglar y a mi no me da la gana de poner una custom pq quiero que sea samsung quien lo arregle.
pero, en el s3 la ultima actualizacion de la 4.0.4 (lleva varias) a bloqueado las sims desbloqueadas por software. O sea, telf liberados por soft. a ver (no lo se) si en el note han hecho lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente, tras 2 días he conseguido resucitar el teléfono. tras probar el reparticionamiento manual incluso, al final con un pit para el note de 16GB he conseguido volver a cargar ROM's por ODIN sin error en factoryfs.
Ahora si ya estoy en 4.0.4 con CF-Root el parche del unlock y el Galaxy S unlock Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
auxilio
Bueno pues finalmente, tras 2 días he conseguido resucitar el teléfono. tras probar el reparticionamiento manual incluso, al final con un pit para el note de 16GB he conseguido volver a cargar ROM's por ODIN sin error en factoryfs.
Ahora si ya estoy en 4.0.4 con CF-Root el parche del unlock y el Galaxy S unlock Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay un parche en xda ya te paso en link es facil
Escribiendo con lapiz optico |
|
|
||||
|