|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda paquete de datos movistar venezuela
alguien q me pueda ayudar .. compre este telf liberado ... y no encuentro la forma de configurarle el paquete de datos ... mi operadora es movistar .. de venezuela . alguien q me ayude
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Margarita y compre el teléfono en España, metí un chip SIM de movistar y el teléfono se configuro solo.. no tuve que seleccionar nada.. en España uso Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo traido de españa y al colocarle el sim automaticamente se configuro si nos explicas un poco mas cual es el problema que tienes te podriamos ayudar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en apn y colocas internet.movistar.ve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le hice de todo el telf .. hasta lo reinicie .. le configure los APN .. se los borreo .. y como dicen el microSim lo configura solo otra vez ... aun asi lo borro y le coloco yo la configuración .. nadaaa ! ya hasta en movistar lo revisaron y no saben q tiene ..
intentare probar con otra operadora pero no conozco nadie q tenga microsim con otra operadora .. y al chamo q se lo compre esta de viaje ... -.-en un momento me agarro .. salio la H de la 3g .. entre a google y todo pero luego desapareció y mas nunca la vi |
|
|
||||
|
||||
|
ya le hice de todo el telf .. hasta lo reinicie .. le configure los APN .. se los borreo .. y como dicen el microSim lo configura solo otra vez ... aun asi lo borro y le coloco yo la configuración .. nadaaa ! ya hasta en movistar lo revisaron y no saben q tiene ..
intentare probar con otra operadora pero no conozco nadie q tenga microsim con otra operadora .. y al chamo q se lo compre esta de viaje ... -.-en un momento me agarro .. salio la H de la 3g .. entre a google y todo pero luego desapareció y mas nunca la vi ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||