Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

¿Batería normal con la tapa de la extendida?

Me voy a comprar la batería extendida, que siempre me gusta tener dos para viajes y demás. Lo que no quiero es ir con dos tapas (ni comprarme dos extendidas ).

¿Alguien ha probado a usar la batería normal con la tapa de la extendida? Supongo que tendrá holgura y habrá que rellenar el hueco con algo, ¿alguna sugerencia?

Última edición por mocelet Día 17/08/12 a las 00:18:18.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
russje russje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mí por lo menos se me sale totalmente, yo me pille y la llevo fija siempre la de 2000mah. y si quieres poner algo asegurate de que no se inflama por el calor directo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bien, gracias, a ver qué encuentro si la compro para no andar con las dos tapas.
Viejo 13/08/12, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
No se queda nada de holgura... Ten en cuenta que encajar encajara igual y no se va a mover de ahi, no hay necesidad de rellenar el hueco que se queda libre.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno, pues ya me he comprado la extendida. Todavía no la he usado como para dar una opinión sólida, ¡pero la tapa trasera me encanta! Ahora cojo el móvil de forma mucho más fácil al ser casi recto y el peso está más equilibrado.

Queda un poco de espacio efectivamente, pero no sé si suficiente para salirse la batería normal pues va encajada. Diría que salvo que le des un meneo importante al móvil la batería sigue en su sitio sin problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /