|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launchers...
Foreros, no termino de entender que es un launcher, porque creo que es lo mismo que un tema jaja
Alguien me lo puede explicar? y que diferencias hay entre unos y otros? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es la pantalla principal del mobil, el escritorio. Donde tienes los iconos, widgets y demás. También forma parte de el el cajón de aplicaciones, donde aparecen todas las aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher=interfaz=escritorio donde colocas widget app y demas ;) hay muchos y cada uno distibto,algunos mas fluidos pero menos personalizables o al contrario y un largo etc...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad launcher es una APLICACION que tiene TODA la interfaz del teléfono, tanto el escritorio como el listado de aplicaciones y widget.
En analogía con Windows, el launcher vendría siendo la aplicación Explorer.exe, que carga la barra inferior, los íconos en el escritorio, las carpetas, etc. EDITO: para agregar más información: Piensa que si no tuvieras un launcher, podrías tener el sistema corriendo, con miles de aplicacionea andando, pero no podrías "verlas" en ninguna parte. El launcher es el que administra la interfaz, y claro que se puede modificar con themes, por lo cual, no es lo mismo un theme que un launcher. Última edición por a_espinozag Día 10/08/12 a las 23:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas:
¿Se pueden utilizar distintos "launchers" en un terminal sin "rootear", tal como lo vende la operadora? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no suelo usarlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|