ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
se congela

Hola chicos! tengo la bicha con la room nexus con android 4.0.4, va muy fluida pero llega el momento que se calienta y se congela y tengo que qitarle la bateria y a veces tengo que hacerlo 2-3 veces seguidas porque no pasa del 123456 go go...
Soy de simyo con la radio: 2.08.50.09_2. Lo mas curioso esque mi padre tiene exactamente igual todo ( es d moviestar) tiene la radio que venia y no se le pilla ni na...
He provado a volver a hacer el proceso y sigue pasando...
Asique espero vuestra ayuda maqinas! saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitutin Ver Mensaje
Hola chicos! tengo la bicha con la room nexus con android 4.0.4, va muy fluida pero llega el momento que se calienta y se congela y tengo que qitarle la bateria y a veces tengo que hacerlo 2-3 veces seguidas porque no pasa del 123456 go go...
Soy de simyo con la radio: 2.08.50.09_2. Lo mas curioso esque mi padre tiene exactamente igual todo ( es d moviestar) tiene la radio que venia y no se le pilla ni na...
He provado a volver a hacer el proceso y sigue pasando...
Asique espero vuestra ayuda maqinas! saludos
es raro prueba, con la batería de tu padre haber si pasa y descartas que sea problema de la bateria..
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Tienes overclock?si es así quitalo y prueba.
Para ver si se calienta o no tienes que tocar en la parte baja del telefono por atrás que es donde esta toda la circuiteria.
Mira también que no tengas muchas aplicaciones en segundo plano ya que puede consumir muchos recursos

Enviado desde mi Evo Hd2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
pitutin pitutin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2/DESIRE
Tu operador: Simyo
vale, intentare lo de la bateria y lo otro del overclock, lo dudo mucho porque no he tocado na... la verdad esque aora parece que no se pilla tanto, se me queda muchas veces cuando se esta cargando y sin cargarlo de vez en cuando... yo pensaba que era por tener un OV, esque lo unico distinto es la version de la radio, ¿pongo la 2.15 (que creo que es la de mi padre)? esque habia leido que si eres de simyo la radio tenia que ser la 2.08.. nose
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitutin Ver Mensaje
vale, intentare lo de la bateria y lo otro del overclock, lo dudo mucho porque no he tocado na... la verdad esque aora parece que no se pilla tanto, se me queda muchas veces cuando se esta cargando y sin cargarlo de vez en cuando... yo pensaba que era por tener un OV, esque lo unico distinto es la version de la radio, ¿pongo la 2.15 (que creo que es la de mi padre)? esque habia leido que si eres de simyo la radio tenia que ser la 2.08.. nose

Ami con las 2 compañías que eh tenido la que mejor me a ido a sido la 2.08 no otra..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
FACUTOM FACUTOM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8+
Tu operador: Movistar
Hola concabeza

Como veo que estas en el tema a ver si me puedes ayudar me pasa lo mismo que a pitutin se congela sobre todo en los juegos tengo otra hd2 y no me pasa lo mismo no entiendo que puede ser alguna sugerencia más.

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FACUTOM Ver Mensaje
Hola concabeza

Como veo que estas en el tema a ver si me puedes ayudar me pasa lo mismo que a pitutin se congela sobre todo en los juegos tengo otra hd2 y no me pasa lo mismo no entiendo que puede ser alguna sugerencia más.

Gracias por tu ayuda
yo con la rom nemesis me pasaba lo mismo con los juegos,se me colgaban y me calentaban el movil un monton.
pero cambie a la rom nexus o blueorange y ahora va el movil de lujo con todo tipo de juego,y no se calienta casi nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /