|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Onex x o Samsung Galaxy III?
Me salio la oportunidad de comprarme cualquiera de estos 2 celulares, yo me voy mas por htc mas q nada por q mi antiguo desire hd me dio muy buenos resultados desde los materiales como la camara.
q tal va el super lcd 2? se ve igual peor o mejor q un amoled? ustedes cual me recomiendan mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es impresionante, se ve mucho mejr que la amoled, y ahora con la ultima actualización del one x se ha puesto al mismo nivel que el sgs3 o incluso lo supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413380
Te resolverá muchas dudas sobre la pantalla del HOX y el SGS3 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me salio la oportunidad de comprarme cualquiera de estos 2 celulares, yo me voy mas por htc mas q nada por q mi antiguo desire hd me dio muy buenos resultados desde los materiales como la camara.
q tal va el super lcd 2? se ve igual peor o mejor q un amoled? ustedes cual me recomiendan mas ![]() ![]() ![]() :palomitas : En nada se va a montar el sidral otra vez. No es por nada eh, pero a ver si leemos un poquitin los posts abiertos sobre este mismo tema.PD: Y si ponemos una chincheta para tener todas la comparativas agrupadas en el mismo sitio? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bebotrip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin saberlo no sabes la que has liado!!
![]() ![]() :palomitas : En nada se va a montar el sidral otra vez. No es por nada eh, pero a ver si leemos un poquitin los posts abiertos sobre este mismo tema.PD: Y si ponemos una chincheta para tener todas la comparativas agrupadas en el mismo sitio? ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comprate el que mas te guste.
La pantalla del One x esta buena, la del sgs III también. Nadie puede decirte a ti cual comprar, a mi me sale de los huevs comprarme el One X y a otro el galaxy 3. No se para que pregunta la gente de estas cosas si al final se compra el que mas le gusta. El admin deberia de cerrar estos hilos que solo basta con ver las 2 primeras páginas del foro y ya hay respuestas al respecto. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo una ultima pregunta, cual me recomiendan version snapdragon o nvidia 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la oportunidad también de comprarme cualquiera de los dos y los tuve en mis manos y en generar son casi iguales, el S3 es un poco mas grande... pero por sense, por diseño y mejores materiales me fui por el HOX
salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos en tema compañero, como te comentan....hay multitud de hilos ya comparándolo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||